Smash Cake - Faustina

amerosso

Disparando
Qué tal compañeros?

les comparto algunas fotos de la sesión de Smash Cake que anteriormente les había anticipado una foto.
Equipo: Sony A7II - SEL55F18 (f8, 1/200 e ISO 100) + Flash de estudio + Flash de zapata

DSC03040 Final by Alejandro Rosso, en Flickr

DSC03050 Final by Alejandro Rosso, en Flickr

DSC03067 Final by Alejandro Rosso, en Flickr

DSC03068 Final by Alejandro Rosso, en Flickr

DSC03109 Final by Alejandro Rosso, en Flickr

DSC03112 Final by Alejandro Rosso, en Flickr

DSC03135 Final by Alejandro Rosso, en Flickr

DSC03163 Final by Alejandro Rosso, en Flickr

DSC03188 Final by Alejandro Rosso, en Flickr

Los invito a seguirnos en nuestras redes sociales para apoyar nuestros trabajos! :)

Gracias

Excelente reportaje. Mi favorita es la primera, la luz del rostro es más uniforme. La que me gusta menos es la quinta, demasiada fuerte la luz de la derecha,

Excelente reportaje. Mi favorita es la primera, la luz del rostro es más uniforme. La que me gusta menos es la quinta, demasiada fuerte la luz de la derecha,

Gracias Pau! Casualmente en la primera la cara estaba poco iluminada y yo lo corregí en edición y en la quinta tenía ya esa luz y yo la resalté un poco más... me gustó.

Fue una sesión hermosa, la disfrutamos mucho y la madre quedó muy contenta con las fotos

Seguramente en este tipo de fotos sociales es más adecuada una iluminación más suave, como tú lo haces, especialmente en niños. Mi comentario venía porque a mí me gustan las fotos contrastadas, como ya sabes.

Hola,es una pena en la primera el corte del sombrero de la niña y en la 8 ese fondo de la pared con ese liston blanco que distrae mucho :rolleyes: pero en general es un buen trabajo (y)
Salu2 de Felipe :giggle:

Hablando de la foto 1, si mal no recuerdo, en el raw el sombrero está completo, pero el recorte fue intencional buscando resaltar el ojo y enmarcarlo con el resto. Lo importante no es el sombrero, creo que es un complemento. Al menos así lo vi yo...
En cuanto al zócalo de la foto 8, podría haberlo quitado en edición, pero no me molestó tanto y tenía miedo de que no quede bien

Muy buena serie, no sabría con cual quedarme. Muy bien las expresiones de la niña, el atrezzo y la edición muy adecuada.

Saludos !

Atrás