Sobrarbe (Huesca). 01 (Tres fotos)

Wam

Disparando
Registrado
2 Oct 2019
Mensajes
802
Puntos
93
Así, en plan un tanto caótico, voy a ir poniendo postalinas de estos MUY hermosos parajes (¡que no conocía aún!). Por supuesto, saqué la conclusión de que a allí hay que volver e ir mucho más despacio... Estuve alojado en Aínsa, moviéndome en un eje hacia el N (Bielsa, Tella...), hacia el O (Broto, Torla-Odesa) y hacia el E (Biescas, etc.). Las fotos están hechas con Sony NEX-6 y el zoom 16-50mm.

1

DSC02710 ps03.jpg

2

DSC02705 ps03.jpg

3

DSC02670 ps02.jpg
 
Muy bonita las tres, Wam, la segunda me llama mucho la atención, creo que es por el color. Creo que ya lo he dicho, pero da una nitidez muy buena esa nex-6, o el objetivo si es uno de luminosidad muy grande.

Para la distancia que tengo no he estado nunca por allí y es una gran desconocida, me has abierto las ganas. Como no soy de multitudes, esperaré a que acabe el verano a ver si consigo sacar unos días para dar una vuelta.

Saludotes Wam.
 
Muy bonita las tres, Wam, la segunda me llama mucho la atención, creo que es por el color. Creo que ya lo he dicho, pero da una nitidez muy buena esa nex-6, o el objetivo si es uno de luminosidad muy grande.

Para la distancia que tengo no he estado nunca por allí y es una gran desconocida, me has abierto las ganas. Como no soy de multitudes, esperaré a que acabe el verano a ver si consigo sacar unos días para dar una vuelta.

Saludotes Wam.
Muchas gracias, Berna. Es muy interesante (y desde muchos puntos de vista) y creo que para un fotógrafo es de obligada visita. A mí me queda un poco lejos (700 km para empezar) pero a pesar de ello voy a volver en otoño y quisiera también ver esos paisajes en el último invierno o principio de primavera.
 
Bonita serie, la tercera curiosa porque me recuerda a una medusa, y la segunda me habria gustado un poco menos encajada, la primera tiene un encuadre que me gusta mucho.
Saludos.
 
Al final me doy cuenta de que lo que me gusta de tus fotos no es tanto ésta o aquella, aunque me gustan casi todas, sino más bien tu manera de ver la foto...
 
Bonita serie, la tercera curiosa porque me recuerda a una medusa, y la segunda me habria gustado un poco menos encajada, la primera tiene un encuadre que me gusta mucho.
Saludos.
Muchas gracias por tu opinión.

Sí, esa planta que crece en la pared me llamó mucho la atención, pues no la había visto nunca... La foto segunda también me pareció curiosa, ya que desde algo lejos parecía un búho con sus ojos, su pico y su pelambrera..., efecto que aumentaba, en mi opinión, al acercar la escena al espectador. Por eso la "encajé" cerrando el ángulo de visión. La primera foto es como un guiño al "clasicismo fotográfico"..., si es que este concepto existe. Gracias de nuevo.
 
Al final me doy cuenta de que lo que me gusta de tus fotos no es tanto ésta o aquella, aunque me gustan casi todas, sino más bien tu manera de ver la foto...
Gracias, Dano. Me han impresionado tus palabras, la verdad. No sé qué más decirte... Al final, también yo, he llegado a la conclusión de que la foto que me interesa es aquella que no da OBJETIVAMENTE todos los aspectos de la realidad OBJETIVA, sino la que de alguna forma RECREA parte (o una gran parte) de esos aspectos para adecuarlos a MI (por así decir) estética previa... Lo cual, traducido, quiere decir más o menos que yo (y supongo todos) hacemos la foto que nos llama la atención y además nos gusta. Unas veces coincidimos en ello con otros fotógrafos y otras veces no coincidimos. Sin más.

Muchas gracias de nuevo por tus palabras.
 
Me gustan sobre todo las dos primeras. Está bien ideado el punto de vista del claustro (no sé si será San Juan de la Peña). El arco en la segunda foto es de una vistosidad atractiva por el aspecto tan paradójico entre lo exterior y lo interior al arco.
 
Me ha sorprendido la nitidez, qué cantidad de detalles! Me gustan mucho.
saludos!
 

Arriba