Software de Sony

jgcia

Mirando por el visor
Registrado
25 Oct 2022
Mensajes
38
Puntos
18
Ubicación
Asturias Occidental
Mirar que he buscado por la web si había un software de Sony para ver los raw, y no lo he encontrado.
Indico un poco mas, algo que sea similar al DPP de Canon, es decir, que me diga todos los datos exiff con los puntos de enfoque para cada foto, y que se puedan eliminar las que no considere válidas conformr las voy comprobando.
Si alguien me lo puede decir estaria agradecido y si pone un enlace mucho mejor
 
La 6400, desde hace menos de una semana.
Apenas la voy configurando, voy mucho a las rias y las fotos son distantes ya que no me puedo acercar mucho por culpa del fango de los bordes, y ahora tengo que aprovechar que es época de aves migratórias.
De momento he configurado las 3 memorias con los tres AF que probaré (Ancho, Zona y Punto flexible con seguimiento) ¿Que te parece?
 
Preguntaba por el modelo de maquina porque hay un programa que hace lo que pedías que está interesante pero es para la serie .
Hay muchas opciones en la configuración, lo mejor es que pruebes a ver cual te sientes comodo
 
Preguntaba por el modelo de maquina porque hay un programa que hace lo que pedías que está interesante pero es para la serie .
Hay muchas opciones en la configuración, lo mejor es que pruebes a ver cual te sientes comodo
Supongo que querias decir para la serie 7 ( o 9), pero esas no me convienen, necesito el recorte
 
Supongo que querias decir para la serie 7 ( o 9), pero esas no me convienen, necesito el recorte
Si la serie 7, es lo que tiene escribir con el móvil .
Hombre una A7RIV por ejemplo la puedes configurar como APSC tienes el recorte de 1'5X y sigues tendiendo un fichero enorme para hacer otro recorte en posproducción.
 
Última edición:
Hola @jgcia
He revisado el programa que te quería comentar y veo que también acepta la serie A
El programa es gratuito y lo puedes descarga desde la pagina de su autor
La única pega es que solo esta en Ingles y Alemán, pero el programa es muy intuitivo y en ingles se puede gestionar.
Un saludo
 
Buenos días,

Software Sony

Es enlace a la web oficial. Ahí tienes lo que sería el "pack" de Imaging Edge para PC. Personalmente no los uso, aunque sí los probé en su día.
Hay software más potente y rodado que el de Sony.

Saludos.
 

Arriba