Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si señor, la espuma encendida es un plus, por eso la he elegido. Disparaba en ráfaga, de esta escena igual hice 300 fotos, me he quedado con 4...Que yo sepa, lo usáis tú, Cecy y, en versión "A", @Paudelleida y siempre con resultados como el de esta foto.
La foto me encanta. Y ese detalle de la espuma de las olas encendida por la luz del sol es de buenos reflejos y un primor de imagen
Yo estoy supercontento, es el que llevo por defecto siempre en la bolsa.Bonito atardecer
Ese zoom es quizás el mejor todoterreno compacto
Amén. En el tema objetivos cada persona busca su camino, no hay más que decir. Un abrazo, padre, uy, perdón Berna.Muy bonita foto y buen rendimiento del 18-135. Litros de tinta se han derramado sobre si fijo o zoom y sigo pensando que cada una con la suya y a disfrutar. Lo importante es sentirte cómodo/a, porque sólo así podremos sacar fotos preciosas como ésta.
Pensar que por tener un fijo tienes lo mejor y llegas a todo es tan tonto como pensar que si compro un zoom ya no necesito más, que lo tengo todo.
Y sobre calidades... bueno, creo que todos conocemos algún fijo del que más vale huir como alma que lleva el diablo y más de un zoom al que mejor no acercarte, que no se luce en ninguna focal (ya tiene mérito conseguirlo...). Pero también está la inversa y posiblemente, éste junto con alguno más, sean de los que merecen la pena.
Y es que llevar en la misma mano un 18mm, un 135mm y todo lo que queda en medio... no tiene precio ?. Saludotes Martín.