Soledad.

balroth

Disparando
Registrado
26 Ago 2018
Mensajes
2.820
Puntos
113
Mis amigos subian por el corredor de la Galana y yo subia por el mas sencillo corredor del venteadero para desde alli llegar antes y hacerles fotos en la salida del corredor y la subida a la Galana en el Circo de Gredos.
No estaban muy lejos, pero la sensación de soledad era absoluta, nadie por alli ni huellas en la nieve de nadie que hubiera hecho reciente esta ruta. Una vez recobrado el aliento una foto a mis unicos compañeros en ese momento, los piolets.

52594092757_590254ed25_h.jpg

Gredos 27-12-22-9811-Editar.jpg by Hyperfocal_ Fernando Iniesta Lozano, en Flickr
 
Y qué acierto haber incluido esos piolets en esta espectacular foto. Por cierto qué atmósfera más transparente; y qué luz, claro.
 
Me encanta balroth. Toda ella. El detalle de los piolets (ya comentado por dafd), la nieve del primer plano inmaculada, el azulote del cielo con la blanca nube a la derecha y el contraste de los picos marrones salpicados con un poco de nieve...

Dan ganas de ponerla en grande en el salón y quitar la ventana o balcón, total para qué, teniendo esta imagen.

Y será -es- una lástima ver tan poca nieve RobeR de Rivia, pero para la foto es un puntazo.

Saludos.
 
Una maravilla de paisaje. Qué nitida se ve que colorido tan intenso. El contraste de color entre los tres planos de la foto (cielo, montañas y nieve) se ve espectacular.
 
Buena vida, y sana...
Solo de vez en cuando...
Y qué acierto haber incluido esos piolets en esta espectacular foto. Por cierto qué atmósfera más transparente; y qué luz, claro.
Muchas gracias! pensé que le vendria bien un punto de atención para meterse en la imagen...
Qué lástima ver tan poca nieve en Gredos. Te ha quedado muy bonito el contraste de colores. Un saludo
Muchas gracias! Si que hay poca nieve este año, era de esperar con lo seco y cálido que ha sido que terminara asi.
Me encanta balroth. Toda ella. El detalle de los piolets (ya comentado por dafd), la nieve del primer plano inmaculada, el azulote del cielo con la blanca nube a la derecha y el contraste de los picos marrones salpicados con un poco de nieve...

Dan ganas de ponerla en grande en el salón y quitar la ventana o balcón, total para qué, teniendo esta imagen.

Y será -es- una lástima ver tan poca nieve RobeR de Rivia, pero para la foto es un puntazo.

Saludos.
Muchas Gracias! Mas nieve tampoco habria estado mal...
Preciosa y espectacular.
Saludos
Muchas gracias
Una maravilla de paisaje. Qué nitida se ve que colorido tan intenso. El contraste de color entre los tres planos de la foto (cielo, montañas y nieve) se ve espectacular.
Muchas gracias! la verdad es que para los años que tiene ya el sensor de la A7III rinde brutal!
 
Me gusta como los piolets te entran en la imagen!
 

Arriba