sony 18-200

jagt68

Mirando por el visor
Registrado
30 Abr 2019
Mensajes
41
Puntos
8
hola, estoy pensando en adquirir un objetivo sony 18-200 el que cuesta 600€ para mi a6400, se trata de llevar un todo terreno siempre conmigo? alguien que lo tengo m
 
alguien que lo tenga me puede aconsejar? no se porque arriba se comió palabras
 
No tengo el objetivo que mencionas, pero es pequeño de tamaño pero con un gran zoom que lo hace muy polivalente. Enfoca rápido y es bastante silencioso y esta dotado de establizacion. (OSS). Al utilizarlo en una camara APS-C tendrá el mismo angulo de visión que un 28-300mm .
Es un objetivo no muy luminoso ya que tiene una apertura de f/3'5 en 18mm, f/5'6 en 50mm y a partir de 100mm pasa a f/6'3.
La calidad de imagen no es su fuerte ni tampoco su bokeh dado su rango focal, pero puede ser un buen compañero para viajar ligero.
A ver si algún compañero te puede ampliar un poco mas la información.
Un saludo
 
gracias migapa, es un objetivo para salir de casa con la 6400, hacer unas fotos de olas, de puesta de sol, y lo que haya por el camino
 
Hola,
Yo acabo de comprar un 18-135 para mi A6400. Estoy bastante contento con el tamaño y el peso de este objetivo para el rango focal que tiene. Todavía no lo he probado lo suficiente como para juzgar su calidad óptica, pero los análisis que he visto no lo ponen mal. Es un poco más barato que el 18-200 que tu mencionas ¿Has valorado la opción del 18-135? En general cuanto más rango focal tenga un zoom peor calidad óptica dará
 
Hola,
Yo acabo de comprar un 18-135 para mi A6400. Estoy bastante contento con el tamaño y el peso de este objetivo para el rango focal que tiene. Todavía no lo he probado lo suficiente como para juzgar su calidad óptica, pero los análisis que he visto no lo ponen mal. Es un poco más barato que el 18-200 que tu mencionas ¿Has valorado la opción del 18-135? En general cuanto más rango focal tenga un zoom peor calidad óptica dará
muchas gracias por el aporte, la verdad que no me lo planteara pero viendo sus características creo que posiblemente me decante por él, pesa menos y es más pequeño. También te doy la razón en el tema de la calidad
 
Me alegro de haberte sido útil. La verdad es que a la cámara le sienta muy bien el 18-135 y al menos al 16-50 del kit lo barre en calidad.

Enviado desde mi Pixel 3a mediante Tapatalk
 

Arriba