Hola amigos, tengo varias lentes que no utilizo, estan practicamente de estreno entre ella el 200-600, ya que tengo el 600 f4, el 200-600 no lo he llegado a utilizar nunca, venia todo en un lote que compre a un amigo y una vez que pones el 600 en la camara el 200-600 no lo utilizo, por eso he pensado en antes que venderlo buscar el cambio, viene con una funda de neopreno de camuflaje y con una base adicional para el tripode de la marca Leofoto.
Estoy buscando una lente fija tipo 50 mm muy luminosa, me gustaria el 1.2 o el 1.4 de sony de la gama G.
Podria añadir al cambio mas equipo o dinero dependiendo del modelo que se ofrezca para el cambio.
Aqui tengo poca experiencia de venta pero tengo una larga trayectoria en canonistas y en otros foros si quereis indagar un poco sobre mi.
Estoy buscando una lente fija tipo 50 mm muy luminosa, me gustaria el 1.2 o el 1.4 de sony de la gama G.
Podria añadir al cambio mas equipo o dinero dependiendo del modelo que se ofrezca para el cambio.
Aqui tengo poca experiencia de venta pero tengo una larga trayectoria en canonistas y en otros foros si quereis indagar un poco sobre mi.