Pues he probado con las dos, la A7CII y la A6700 y yo no oigo nada. También es cierto que con la edad se pierden frecuencias que con menos años las captas enseguida. No obstante, no oigo nada -si no toco ningún parámetro, claro-
El sonido ese que mencionas, como un zumbido ligero y, normalmente, breve, yo lo he escuchado trabajando de forma habitual. Por motivos que desconozco, de repente lo oigo, y se va. Nunca lo achaqué a nada malo. Hemos de entender que las cámaras y objetivos llevan gran cantidad de piezas móviles que se ajustan constantemente según sea necesario. Quiero decir que si estás en duda, lo mejor es acudir a un SAT y que te confirmen tus temores, pero elije uno bueno, no vaya a ser que el remedio sea peor que la enfermedad...
Pero si con otras cámaras y objetivos lo has notado y les va bien, malo o muy malo no puede ser.
Aprovecho para recordar el tema de que se calientan las cámaras. Sí, se calientan. Es que es normal que se calienten con toda la electrónica que hay en un espacio minúsculo. Otra cosa es que eso te estropee la cámara. Cuando la temperatura es elevada, la cámara avisa y si sigue subiendo, directamente se apaga. Con el zumbido, supongo, será igual. Habrá momentos en que sonará por o para ajustar a los parámetros indicados y cuando coincide de cara, pues no suena. Como es estabilizador, que al comienzo llegué a pensar que había alguna pieza suelta!
Pero insisto, la tienes en garantía, date una vuelta, comenta tus dudas y temores y que te den una explicación en condiciones. Que para eso están. Saludotes.