Consulta técnica Sony A 7 lll & Canon 500 f/4 lis.. Alguien que me pueda aportar algo.?

Jose M G

Mirando por el visor
Registrado
29 Abr 2022
Mensajes
29
Puntos
3
Ubicación
Extremadura
Hola, alguien que me pueda decir que tal se lleva la Sony A 7 lll con el Canon 500 f/4 Lis necesito estar seguro antes de dar el paso , el teleobjetivo lo conozco ya que lo he tenido, ahora se presenta esta oportunidad, espero cualquier detalle, así como adaptador idóneo etc, gracias de antemano.
 
Si no corresponde el post en éste apartado, ruego a los administradores que lo cambien de lugar. Gracias
 
Me olvidaria de utilizar objetivos adaptados teniendo el 200-600, ni recomiendo el 100-400 de Sony a no ser que sea imperioso los 100mm.
Si es para pajareo o deporte te recomendaria la A9 que junto al 200-600 no tiene rival en prestaciones/precio
 
Gracias Algarpa El 200-600 lo tengo en mente y es nativo de Sony, eso lo entiendo porque además mi salto es a Sony, lo que no tengo claro es la calidad comparado con el 500 la A9 no la he testeado mucho sobre el papel, además hay pocas y creo que la versión ll es algo mejor, yo video ni me interesa pero bueno ahí está. Gracias por éste aporte..
 
En calidad y felocidad AF nada negativo y he tenido un 400/2.8 de Nikon. Si te apaña un f6.3 es buen candidato.
Lo utilice con la A9II
[url=https://flic.kr/p/2kxVYx2]Eye AF detection by Aigarpa, en Flickr[/URL]

No se las diferencias entre la A9 y A9II, se que actualizaron la primera y decian los que la tienen que estrenaron camara nueva. Te referencie la A9 porque la vi nueva por 2.400 cuando habia stock.
Suerte
 
De nuevo, gracias por aportar luz a esa parte oscura que tal vez arrastramos de lo conocido y lo nuevo, todo sigue en evolución y desde luego, se aprecia mucho la calidad de éste conjunto . Lo tengo en cuenta y simplemente darte mil gracias.
 

Arriba