Sony a7 vs Sony a7ii en 2021?

Segunda mano? Si.
Las cámaras se devalúan muy rápido y hay mucha renovación con lo que es fácil encontrar cuerpos de sgunfa mano en muy buen estado a mucho mejor precio que nuevos porque hay gente que los cambia por el nuevo modelo, porque se cambia de marca, incluso productoras que en lugar de alquilar lo compran para un trabajo y luego lo venden.
Es mucho más interesante invertir en ópticas porque estas pierden mucho menos valor con el tiempo sobre todo si son de calidad.
Yo he comprado cámaras nuevas y de segunda mano y por lo he he comentado antes, cuando tenga que renovar mi A7 (que compre de segunda mano y sigue sin pr lemas) buscaré un cuerpo de una A7III en el mercado de segunda mano.
Saludos

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Me referia a este caso concreto que se pretende comprar una a7, 5 años Después de discontinuarse.
Al ver que se anuncias nuevas casi al mismo precio que las nuevas.
Porque si compras las usadas SIN garantía ni IVA, tienes que comparar su precio con las nuevas de mercados paralelos procedentes de HONGKONG, aunque enviadas desde Irlanda o Francia, con lo que es imposible que Hacienda te la retenga en frontera.
Esto ocurre sobre todo con Sony, que continúa fabricando y comercializando los modelos ya superados.
 
Buenasssss!!

Puessss a ver, yo tengo mi M50, chiquitita y para mi, bastante top para lo pequeña y recatada que es. La compré con un súper precio nueva. Le compré el típico 50mm 1.8 y un Sigma 17-50 2.8 y lo uso bastante la dos cosas pero el problema, por decirlo así, llega cuando mi pareja se interesa también en hacer fotos y bichear como hago yo, que no dejamos de ser entusiastas y hacemos fotos solo por diversión y por tener recuerdos chulos.

Entonces al salir alguna tarde por Madrid, pues el ir solo con una cámara y tener uno que esperar al otro o viceversa, pues se nos hace más aburrido y claro, ahora estamos con una 1100d antigua que me ha dejado un tiempo mi hermano pero tenemos queríamos mirarnos la opción de tener dos, para poder trastear más y juntos, pero tampoco queremos nada híper profesional que nos valga un dineral y que no vayamos a “amortizar” por decirlo así.

A mi particularmente me gusta la Sony en su gama A7, y mi chica me dice que con una a6xxx podría valer, pero claro por los precios similares en las gamas bajas de a7 y de a6xxx encontraba ahí el debate... creía que sería mejor el full frame en este momento de la comparativa pero claro uno ya no sabe qué elegir entre tanto analizar el mercado.

En ese punto me encuentro y quiero tener paciencia para no elegir malamente.
Es verdad . En este momento la a7 te cuesta menos ahora que la sony a6400.
Y la 6400 es APSC.
Por contra lleva el REAL TIME TRACKING que combinado con el enfoque al ojo, arroja el mejor autofocus de la historia.
Pero claro...Sony no lo ha implementado via hardware en las a7iii ni a7Riii porque lo que quiere es que te compres las 7R4 e inmediata 74.
Si lo ha implementado en la discontinuada A9.
SONY A7 segunda mano Amazon Solo cuerpo 737€. El elcorteingles A7ii con el zoom 28-70 900 y poco.

como veis, MEJOR Y MÁS BARATO NUEVA.
 

Arriba