Sony a7c: "Imposible mostrar" en la reproducción de imágenes

kikecasani

Mirando por el visor
Registrado
12 Feb 2022
Mensajes
7
Puntos
3
Hola, soy nuevo con sony y creo que todavía no me aclaro mucho. Os cuento a ver si podéis echarme un cable.
Al visualizar imágenes en la cámara e ir a la primera toma, antes de esa toma la pantalla esta en gris con un símbolo de interrogación ? y el mensaje "imposible mostrar". No tengo ni idea si son imágenes que tomé repetidas o es un archivo que crea la cámara o que es.
Sí es verdad que ayer hice vídeo y pude reproducirlos en la cámara pero al transmitir los datos al pc esos vídeos ya no estaban.
¿Alguien sabría explicarme qué estoy haciendo mal?
Gracias de antemano.
 
Eso hice la primera vez que ocurrió 😳, pero veo que es algo que es recurrente. Alguna configuración... Algo no está bien y no sé qué es😅
 
Buenos días,
Yo también tengo esa cámara y no me ha pasado lo que indicas.
Prueba con otra tarjeta a ver si te pasa lo mismos
Y si no restaura los valores de fabrica, por si le has dado a algo indebidamente
Saludos.
 
Hola, soy nuevo con sony y creo que todavía no me aclaro mucho. Os cuento a ver si podéis echarme un cable.
Al visualizar imágenes en la cámara e ir a la primera toma, antes de esa toma la pantalla esta en gris con un símbolo de interrogación ? y el mensaje "imposible mostrar". No tengo ni idea si son imágenes que tomé repetidas o es un archivo que crea la cámara o que es.
Sí es verdad que ayer hice vídeo y pude reproducirlos en la cámara pero al transmitir los datos al pc esos vídeos ya no estaban.
¿Alguien sabría explicarme qué estoy haciendo mal?
Gracias de antemano.

El rollo gris seguramente sea que abriste el raw en un algun revelador y quedó guardado el archivo de ajustes

Y si eres nuevo en Sony puede ser que no sepas donde se guardan los videos en la tarjeta, es poco intuitivo la verdad:

 
A mi me ha pasado cuando he borrado desde pc o eso creo recordar.

Borras los raw y se queda por ahi dando vueltas el archivo de la miniatura o un pequeño indice y se vuelve loca.
Me he acostumbrado a borrar desde camara. Le das a borrar por fecha y solucionado.
 
Hola, a mi me ha pasado en alguna ocasión. Al borrar archivos desde el ordenador y al compartir tarjetas entre distintas cámaras. Si formateas la tarjeta desde la propia cámara no debería salir el aviso. Si siguiera ocurriendo puede ser que la tarjeta esté dañada.
 
Primero quiero ver como saco los videos que hice antes de formatear desde la cámara 😅 y luego iré probando todo lo que me váis diciendo. Gracias☺️
 

Arriba