Consulta técnica Sony A7II - AF Eye continuo

amerosso

Disparando
Registrado
20 Jul 2019
Mensajes
692
Puntos
63
Ubicación
Buenos Aires
Buenas!

hace unas horas me llegó la A7II, para mi sorpresa ya vino con la versión 4.01! Así que no tendría que actualizar nada... Estuve intentando probar el seguimiento al ojo continuo pero no lo pude hacer. Obviamente ya configuré un botón específico (C3) para esta función, cuando lo oprimí enfoca al ojo pero luego no se mantiene el enfoque cuando el sujeto se mueve. He visto algunos videos en donde hacen la prueba y utilizan para ello el modo AF-C, mientras que si yo selecciono ese modo me dice "esta operación o ajuste no esta disponible como sigue. Modo de enfoque AF continuo"
El objetivo utilizado es un SEL35F14Z.

Me podrán ayudar?
 
No está disponible, sólo en Af-s, a partir de la a7r2 está disponible en af-c.
Es una pena la verdad, porque haría a la a7ii una cámara redonda, sin embargo los de sony han dejado los avances de af a la tercera generación, por otra parte comprensible, no tendría sentido vender la a7ii por 1000 euros con los avances de la A7iii
Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
 
Claro, comprendo... yo no sé cuánto uso le daría, pero bueno, hubiera sido fantástico que esté disponible!
 
Claro, comprendo... yo no sé cuánto uso le daría, pero bueno, hubiera sido fantástico que esté disponible!
Yo lo tengo en la r2 y lo al principio lo usabs más para fotos con la peque que no para, pero ahora me he acostumbrado a disparar con objetivos manuales y no lo utilizo... Es una cosa que está chula pero no es el fin del mundo si no lo tienes. Disfruta de la cámara que es un camarón, además es un gustazo usarla con ópticas manuales antiguas.
Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
 

Arriba