Sony A7II

Iangel

Mirando por el visor
Registrado
10 May 2024
Mensajes
2
Puntos
1
He comprados una Sony ILCE-7M2 y aunque parece que funciona bien, al encender la cámara la pantalla aparece unos segundos solo un circulo iluminado visible EN EL CENTRO DE LA PANTALLA, otras veces se ve un poco oscura pero a los pocos segundos se ve bien, la batería está al 100 X 100 y después aparece completa.
Quisiera saber si es normal o tiene algún defecto.
Saludos y Gracias por adelantado.
 
He mirado un poco por ahí, y se indican varias causas y problemas.

Que puede ser el flash, pero se vería en las fotos, no entra en el texto que mencionas.

Que puede ser un pixel muerto, pero entonces pasaría siempre.https://www.youtube.com/watch?v=nk9czNA7sks En este vídeo indican un problema de pixel muerto que no lo era y cómo solucionarlo.

Que no sea nada, que por algún motivo aparezca. Te recomiendo que actualices la cámara a la última versión, reinstales a valores de fábrica y mires. Si fuera algo provocado por el cambio de parámetros, se tendría que solucionar. Este paso te viene bien también para descartar que hayas sido tú mismo el causante de lo que ocurre.

Esto lo he visto en un televisor, pero comentas que te aparece en la pantalla, por lo que nos puede servir: " es el resultado del cambio de estado del material de cristal líquido después de mucho tiempo a temperaturas extremadamente bajas"
En este caso, al encender el tv les ocurría algo parecido o lo que comentas. Y luego se quitaba. Parece ser que los cambios de temperatura o, supongo, haberla tenido sometida a temperaturas extremas, supongo que por un tiempo largo, puede provocar ésto.
Si es ésto, no te daría ningún problema, es decir, las fotos saldrían tan ricamente, sin problemas, y la pantalla al cabo de un ratito se quedaría bien por el tema de las temperaturas. Sólo te quedaría convivir con ello, insisto, si es ésto.
Resumiendo, con los datos que das, yo me inclino a ésto último. Haz pruebas, sube si puedes alguna foto, y comentamos.

Por cierto, en este foro tenemos el apartado de presentaciones y nos gusta que la gente pase y se presente. Lo agradecemos. Saludos, Iangel
 
Me llamo Ángel y me presento en este foro y siento no haberlo echo anteriormente, soy aficionado a la fotografía y siempre he sido fiel a Sony, pues siempre me ha dado muy buenos resultados.
Sobre todo gracias por tu respuesta, me quedo mas tranquilo, Espero seguir disfrutando de la fotografía y de la montaña, pues estos son mis pasiones.

Gracias de nuevo, Saludos.
 
Hola Ángel. Bienvenido al foro, pero para las presentaciones tenemos el apartado General/Presentación en FOROS.

Bueno, supongo que valdrá, pero los compañeros puede que no vean tu presentación.

Respecto al problema que planteas te animo a que subas una foto al foro para que podamos ver qué ocurre. Saludos.
 

Arriba