Sony A7rIII como poner el idioma en Aleman

Manuel33

Mirando por el visor
Registrado
30 Ago 2020
Mensajes
31
Puntos
8
buenas a todos, os comento mi situacion, resulta que he comprado de segundamano una a7r3, ya que mi hermano se la quiere regalar a su mujer, que es Alemana, y cual ha sido mi sorpresa que al ir a poner el idioma en Aleman, es opcion no viene, solo ingles, español etc... sabeis alguna forma de poder pasarla a Aleman? muchas gracias de antemano.
 
Hola Manuel,
Yo tengo una a7r3 y si que me sale el idioma Alemán (Deutsch) de hecho es la primera opción que me sale.

PD: La versión del firmware que tengo instalada es la 3.10
 
muchas gracias por la respuesta, mi cámara tiene tambien el 3.10 y los idiomas que me muestra son ingles, frances, español, portugues algunos chinos y otros árabes.. por lo se ve no es por el firmware.. a ver si alguien supieso como podria cambiarlo. un saludo.
 
Uff si te salen idiomas chinos casi seguro que es una cámara de importada directamente (Hong Kong seguramente), Sony habilita diversos idiomas según la zona donde se exportan las cámaras.
Un saludo

PD: Por cierto a mi el Alemán me aparece en 3 lugar no el primero como comente y creo que todas las opciones que me da son europeas.
 
Si tu cuñada es alemana sabrá Inglés. Prácticamente todos saben Inglés en Alemania. Como mal menor que lo configure en este idioma.
 
.
En mi 7RIII aparece Deutsch (escrito así) en el tercer lugar. Como dice el compañero la cámara debe de ser un modelo para el mercado asiático. También recomendaría (a poco que se conozca el idioma, como es mi caso) tenerla en inglés, es más fácil encontrar en la web información y consejos de configuración en ese idioma.

Saludos !
.
 
muchisimas gracias a todo por las respuestas, le comenteré que si la quiere tiene que ser en ingles. parece por lo que he podido investigar que no se puede hacer. un saludo a todos!
 

Arriba