Sonysta touché

RodionR

Encuadrando
De tanto en tanto bajo a escuchar un concierto y suelo ir cámara en ristre por si se deja caer alguna fotillo. En la ocasión, presentación del disco "Reflections of another self" de Milena Casado, la trompetista iba acompañada por un fotógrafo para que diera cuenta del concierto.

Un saludo.

250717 MILENA CASADO (7).jpg

Gracias.

Supongo que también debe pasar con otras marcas, no lo sé, pero el chico de la fotografía llevaba un par de ellas colgadas del cuello. Un sesgo cognitivo, el ver solo sonys, como otro cualquiera

Un saludo.

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk

Creo que un recorte, acercando al batería con esa cara que es todo expresión y concentración en lo que hace iba a quedar estupenda. Jeje, es que el fotógrafo no me dice mucho... en la de fotos que estaremos nosotros mismos de esa guisa!!! :p:p Saludotes.

No tan sonysta el morocho, que lo que lleva en la mano izquierda es una Fujifilm X-Pro2... 😮
Y eso de que los sonystas son los amos del mundo, lo mismo piensan los canonistas y los nikoneros... 🤣🤣

Creo que un recorte, acercando al batería con esa cara que es todo expresión y concentración en lo que hace iba a quedar estupenda. Jeje, es que el fotógrafo no me dice mucho... en la de fotos que estaremos nosotros mismos de esa guisa!!! :p:p Saludotes.
Tengo más fotos del baterista, pero me pareció, quizá equivocadamente, que la escena, con el seguimiento que el fotógrafo hacía del concierto, podía tener interés.

250717 MILENA CASADO (2).jpg
Un saludo.

Última edición:
No tan sonysta el morocho, que lo que lleva en la mano izquierda es una Fujifilm X-Pro2... 😮
Y eso de que los sonystas son los amos del mundo, lo mismo piensan los canonistas y los nikoneros... 🤣🤣
Seguro que tienes razón, yo no la distingo, pero te aseguro, porque además estuve hablando con él, que iba bien petrechado: una sony aIV con un 24-70 y otra sony más (me dijo que tenía una a 6000, pero creo que no era esa la que llevaba), otra distinta (puede que la fuji de la que hablas), móvil, ginbal... Creo que su equipo iba algo más allá de la fotografía de aficionado, que les hizo un reportaje en toda regla.

Un saludo.

Tengo más fotos del baterista, pero me pareció, quizá equivocadamente, que la escena, con el seguimiento que el fotógrafo hacía del concierto, podía tener interés.

Un saludo.
Bueno, ésta está genial porque permite ver más en la parte inferior, pero yo insisto en la primera. La expresión de esa cara (en la primera), unida a un encuadre ideal que no deje excesivo aire por arriba, más un formato cuadrado, por ejemplo, la veo excelente!

Y sobre el fotógrafo... no sé, después de leerte empiezo a pensar que llevaba demasiado material. "No es la flecha, es el indio" se podría interpretar como... "no por más carcajes vas a tener mejores flechas...":). Tú no llevas tantas y te salen divinamente!(y)(y)(y) Saludotes.

Bueno, ésta está genial porque permite ver más en la parte inferior, pero yo insisto en la primera. La expresión de esa cara (en la primera), unida a un encuadre ideal que no deje excesivo aire por arriba, más un formato cuadrado, por ejemplo, la veo excelente!

Y sobre el fotógrafo... no sé, después de leerte empiezo a pensar que llevaba demasiado material. "No es la flecha, es el indio" se podría interpretar como... "no por más carcajes vas a tener mejores flechas...":). Tú no llevas tantas y te salen divinamente!(y)(y)(y) Saludotes.
Bueno, ya me gustaría a mí tener el material que llevaba el compañero y poder dejar lo que sea en casa. Tampoco sé dónde y qué publica ni cómo le queda: seguro que está bien.

Un saludo.

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk

Atrás