Sosiego junto al molino

Una foto muy bonita e interesante Wam. No suelo ver fotos que contengan tantos elementos interesantes; el cielo imponente, el molino como objeto destacado, el sutil arbolito en medio haciendo contraste con el cielo, la base de la foto con ese tejado de tejas y lo que creo que es un campanario a la izquierda.

Por una vez, el tono subexpuesto que aplicas y que me gusta siempre, en esta ocasión me fastidia porque me impide ver un poco más de detalle del tejado y el campanario. De todos modos, si uno se esfuerza un poquito se ve todo.

Saludos Wam
 
Y qué buena idea la de introducir al espectador con ese bonito tejado. Muy bonita foto y colocación de los elementos
 
Por una vez, el tono subexpuesto que aplicas y que me gusta siempre, en esta ocasión me fastidia porque me impide ver un poco más de detalle del tejado y el campanario. De todos modos, si uno se esfuerza un poquito se ve todo.
Hola, Berna. Muchas gracias por tu comentario. Y teniendo en cuenta lo que dices de la subexposición de la foto, la he modificado un poco para dar algo más de detalle en las sombras del primer plano. Por ello, esta foto es para ti:

DSC00791 ps04.jpg
 
Lo cierto es que me gustan como quedan tus fotos con ese toque subexpuesto Wam, pero en ésta en concreto no poder visualizar la mitad inferior era una pena porque todo lo que está en la foto, todo es protagonista.

Aún a costa de perder ese toque subexpuesto, me quedo con la segunda. Qué lástima no poder tener la foto un poco subexpuesta (como la primera) y a la vez con claridad para verlo todo!

Saludotes Wam
 
Sin duda me gusta más la primera. Hasta le recortaría algo de la zona de sombras, hasta el borde de la lucarna...
 
La veo tarde. Estoy de viaje.
Estoy con Dano.
El tejado no aporta. quita más que da. Mejor silueta.
Saludos.
 
.
Bonita foto. La original (la primera) me gusta, solo le quitaría algunas manchitas del sensor. La escena, el momento y la captura dan mucho juego, me permito una versión de la foto exagerando algunos aspectos (la silueta y el candilazo), si no le parece oportuno al autor, la quito al momento.

Saludos !

DSC00791 ps02 1_3.jpg
 
Última edición:
Precioso atardecer, yo casi que prefiero tambien la primera version.
Saludos.
 

Arriba