Steps

Vic

Moderador
Registrado
18 May 2018
Mensajes
1.111
Puntos
83
Ubicación
MENORCA
Esta foto la realicé la semana pasada mientras estaba sentado en un parque. En unos bancos próximos había un grupo de jóvenes jugando con sus monopatines hasta que vi que se levantaban y se despedían. Entonces vi que algunos de ellos iban a pasar justo por delante, de modo que tuve el tiempo justo de preparar la cámara y disparar justo para que me saliera así:

964364A7-9B82-4CE7-84A9-DCA51932638F.jpeg
Sony a7ll, Zeiss 2,8/35 mm
Saludos cordiales.
 
Me produce sensaciones contradictorias: me gusta, pero me choca el emborronamiento del motivo.
 
De no ser por la explicación seria difícil identificar la imagen. Apuesta arriesgada muy bien resulta da como resultado una imagen que no te deja indiferente.

Un saludo
 
En tu estilo de foto callejera.

Bueno, se hacer fotos de más estilos pero ahora estoy con este, que me atrae bastante si. Pero me alegra que lo identifiques dentro del Foro. Gracias Pau 😉.

Me produce sensaciones contradictorias: me gusta, pero me choca el emborronamiento del motivo.

Pues agradezco el comentario @rarteagasf, es justo lo que pretendo.

De no ser por la explicación seria difícil identificar la imagen. Apuesta arriesgada muy bien resulta da como resultado una imagen que no te deja indiferente.

Un saludo

Agradecido también por tu apreciación @Migapa, en otra ocasión no añadiré texto para dejar aún más si cabe, lugar a la interpretación.
Saludos cordiales.
 
Danos el tiempo de exposición, porque ese el que pasa mas próximo, con la zapatilla trasera como parte mas identificable, que con la sombra de su cuerpo tapa al resto del grupo.

Esa es mi interpretación, suponiendo que el resultado es de una foto.
 
Gracias, están dentro de lo esperado, el f/14 es lo que no me imagine. El 35 parece que va cañón.
 

Arriba