Subida Tamaimo 2023

Boreack

Mirando por el visor
Registrado
19 Jul 2023
Mensajes
49
Puntos
18
Ubicación
Tenerife
Primera vez que estoy en un Rally, en este caso en particular en una subida, la de Tamaimo 2023, puntuable para el campeonato de España, al parecer.
Estuve probando algunas cosas, y al final las mejores tomas fueron con el Tamron 150-500.
Lo ideal habría sido bajar un poco el tiempo de exposición para conseguir movimiento en las ruedas y fondo, pero con la velocidad que iban me salía desenfocado el coche también al panear.

Tocará practicar más en otra ocasión.

















Un saludo.
 
Serie estupenda, Boreack. Personalmente, todo lo que sea motor, ruedas, gasolina... me gustaaa la gasoooliiina!!!!

Es cierto que no transmiten movimiento, pero a cambio podemos ver unas imágenes muy nítidas y con una gran definición. A mi me gustan.

Cuando por circunstancias te sea complicado sacar los vehículos en movimiento, haciendo un barrido por ejemplo, puedes recurrir a buscar un sitio en dónde derrapen o quemen rueda. El humo que produce al verse en la foto queda muy chulo y da esa sensación de movimiento, aunque que tú saques la foto en el momento en que están más lentos o casi parados. Y, normalmente, mantienes la definición del coche.

El barrido complicado no es, como todo, hacer y hacer y luego hacer más. Llega un momento en que el cuerpo se gira solo. Conste que yo llevo muchos, pero muchos años sin ir a un rally. Algún compañero te dará más consejos y más sabios. Estoy seguro. Saludotes.
 

Arriba