Subiendo al Veleta

balroth

Disparando
Fotos con el 70-300 G
53713890514_d1c39906d2_h.jpg

Veleta 04-05-24 -9944-Mejorado-NR-Editar.jpg

53713984510_47b82dfc90_h.jpg

Veleta 04-05-24 -9935-Editar.jpg by Hyperfocal_ Fernando Iniesta Lozano, en Flickr

Tremendas fotos, menuda subidita y portando el equipo y el 70-300G, toda una proeza digna de admiración.

Tu estado de forma es envidiable y tus habilidades fotográficas también.

Saludos

Suscribo lo que dice @Betotesarria. Es una foto de triunfo y felicidad. Jeje, el blanco es blanco pata negra fotográfico. Buen equilibrio de luces y edición.

Suscribo todo lo dicho por los compañeros, pero a mi el cielo, ese cielo, me tiene encantado. No sé si fue el día que te ayudó, si el objetivo es estupendo para los colores, si eres el mago de la edición o una suma de todo; que será lo más probable.

En cualquier caso, me encantan. Y por echar de menos, quizás, algún sufrido caminante hubiese quedado bien, pero que no quita lo "bailao"

Saludotes Fernando.

Tremendas fotos, menuda subidita y portando el equipo y el 70-300G, toda una proeza digna de admiración.

Saludos
Sí, totalmente.

Perdón pero ¿Esos blancos no están un poquito sucios de magenta ?

Tremendo

Llegasteis hasta arriba?
Gracias @PaK_Sony si, es una subida progresiva que con paciencia se hace bien.

Saludos
Muchas gracias @Betotesarria me llevé en la cámara el 16-35 f4 y el 70-300 que llevé de paseo toda la subida, literalmente no me acordé de hacer alguna con el desde la cima a la Alcazaba o al Mulhacén y ya casi con la bajada hecha, dije que bueno ya que lo he cargado tendré que hacer alguna foto!
Suscribo lo que dice @Betotesarria. Es una foto de triunfo y felicidad. Jeje, el blanco es blanco pata negra fotográfico. Buen equilibrio de luces y edición.
Muchas gracias @dafd Es un blanco del que como no te des crema te quema la foto y tu piel... La luz era dura pero era lo que había.
Suscribo todo lo dicho por los compañeros, pero a mi el cielo, ese cielo, me tiene encantado. No sé si fue el día que te ayudó, si el objetivo es estupendo para los colores, si eres el mago de la edición o una suma de todo; que será lo más probable.

En cualquier caso, me encantan. Y por echar de menos, quizás, algún sufrido caminante hubiese quedado bien, pero que no quita lo "bailao"

Saludotes Fernando.
muchas gracias @Berna pues mira que fue un día de solazo total, pero ya por la tarde aparecieron esas estelas de de nubes altas que arreglaron un poco el tema. El 70-300 tiene 72mm de filtro como el 16-35 asi que le puse el polarizador que ayuda a saturar los cielos y los colores, y luego un poco de edición espero que sin pasarme.

Tienes razón con lo de algún montañero pero creo que eramos de los ultimos bajando y no habia nadie para mi foto :D

Sí, totalmente.

Perdón pero ¿Esos blancos no están un poquito sucios de magenta ?
Gracias @dano Yo no los veo asi.

Te cuento como lo he mirado al leer tu mensaje, me he ido al modulo mezclador de colores de LR selecciono la herramienta ajustar tono mediante arrastre y me voy a la nieve, arrastro y me aumenta o disminuye los tonos que tiene y si tiene alguna dominante la aumenta o la disminuye y no sale magenta, solo un poco de purpura pero muy poco porque tengo que arrastrar bastante...

Coincido con los compañeros. Magníficas fotos.
Muchas gracias @Paudelleida

Gracias por la info. En cuanto has mencionado el polarizador he recordado que con la A550 casi no lo quitaba y el resultado en los colores era muy similar. Con la nueva parece que me he vuelto perezoso o saca mejor, que también, y el polarizador apenas lo uso. Tendré que mirarlo, gracias por recordármelo Saludotes.

Atrás