Sympetrum fonscolombii

Muy bonita, larry. Vaya desenfoque de lujo, nitidez y colores.
Muchas gracias @SanFe . Me alegro de que te parezca bonita.

Preciosa. Tanto por el bonito bicho, el color y la composición
Muchas gracias @Paudelleida . Se me pusieron las cosas de cara.

Muy buena.
En esta igual me pide menos posadero, pero tal vez la tengas así y has preferido esta.

SALUD
Muchas gracias @URRIELLU . En efecto, tengo otras de esta sesión con mayor aproximación. Ésta, más lejana, le quiere dar un poco más de protagonismo, más que al posadero, al fondo.

Normalmente, empiezo a disparar desde bastante lejos, ya que llevando 210 mm me lo puedo permitir. Luego me voy aproximando y haciendo fotos, poco a poco hasta que la libélula me deja, siempre intentando no quitar la cara de detrás de la cámara para no asustarla. A veces, cuando estás muy cerca, salen volando, pero muchísimas veces vuelven al mismo posadero así que lo mejor es mantener la posición del último encuadre, por si le da por volver y si es la hora de su cena, incluso vuelven con la presa en la boca 🤩

Saludos.
 
Larry ¡cuantas buenas fotos tienes abandonadas!

No puedo criticarte porque yo soy peor, lo poco que he disparado en estos últimos meses aun esta en la tarjeta en la cámara, sin copia y sin revisar, demasiadas cosas que hacer y lentitud de jubilado..

La foto una maravilla, vamos de las tuyas.

Saludos
 
Estupenda foto, y en mi caso, el posadero lo considero parte de la foto ya que no sólo alegra y aporta sino que además, quizás por ese fondo que le acompaña, podría ser objeto único de otra foto.

larry, ¿tú estás seguro que no eres el hombre que susurra a los insectos??? :p :unsure::p
No puedo criticarte porque yo soy peor, lo poco que he disparado en estos últimos meses aun esta en la tarjeta en la cámara, sin copia y sin revisar, demasiadas cosas que hacer y lentitud de jubilado..
José, con prisas no vamos a ninguna parte, bueno sí, pero mejor no llegar. Lo importante es disfrutar del momento y pasarlo bien, si no se pasan las fotos hoy, se hará mañana. Una cosa te aseguro, en un tiempo, fijo que las sacas de la tarjeta... jeje, no te van a caber más:ROFLMAO::ROFLMAO:

Saludotes a todos.
 
Larry ¡cuantas buenas fotos tienes abandonadas!

No puedo criticarte porque yo soy peor, lo poco que he disparado en estos últimos meses aun esta en la tarjeta en la cámara, sin copia y sin revisar, demasiadas cosas que hacer y lentitud de jubilado..

La foto una maravilla, vamos de las tuyas.

Saludos
Muchas gracias. Alguna buena va saliendo, pero hay muchísimas "carne de papelera".

Lo que comentas de la "agenda" de jubilado lo veo en muchos conocidos. Vivían más relajados estando en activo que cuando se han jubilado, que no les da la vida.

Estupenda foto, y en mi caso, el posadero lo considero parte de la foto ya que no sólo alegra y aporta sino que además, quizás por ese fondo que le acompaña, podría ser objeto único de otra foto.
La verdad es que este tipo de fondos a mi me encanta, más que los de tipo "cartulina" y es una pena que no luzcan con la obsesión por sacar a la modelo desde lo más cerca posible, así que una foto de aproximación tiene a veces un encanto diferente con respecto a un macro más estricto. Otra cosa es que te encuentres la situación que permita conseguir un fondo atractivo, que no siempre se da.

Saludos.
 
Impresionante... Poco más se puede decir... Bueno si, ¡Enhorabuena! 👍👍👍
 

Arriba