Duda de compra Tamron 28-75 f2.8 vs Sigma 28-70 f2.8 para A7III

lmfernandez

Mirando por el visor
Registrado
22 May 2021
Mensajes
9
Puntos
1
Buenas,

tengo una Sony A7III y he decidido sustituir el objetivo kitero.
Los principales candidatos son el famoso Tamron 28-75 y el Sigma 28-70.
Despues de leer, parece que el Tamron tiene mejor sellado que el Sigma.
Tamron afirma rotundamente que su objetivo es sellado pero Sigma es algo ambiguo con ello.
El Tamron me sale por 640€ y el Sigma por 740€.
¿Cual de los dos me recomendaríais?

Gracias por adelantado
 
No sabría que decirte, no tengo ninguno de los dos, pero de Tamron tengo varios en montura A y me funcionan muy bien, siempre me gustaron mas que los Sigma, pero eso solo es una opinión personal.

Saludos
 

Tamron 28-75 vs Sigma 24-70 f2.8 - Bokeh​

Pon eso en internet y tienes bastantes tutoriales de esta consulta
Salu2 de Felipe
El tema es que el Sigma 24-70 ya se va a casi los 1200€ vs 640€ que vale el Tamron.
Otra cosa que no me gustó de ese Sigma es que mucha gente dice que al mes ya se le nota polvo en el interior.
 
Hola, yo te puedo hablar del tamron, que es el que tengo. Estoy muy contento con él. Poco peso, nitidez sobresaliente, rápido enfocando, distancia mínima de enfoque. Saludos
 
Yo también tengo esa duda, acabo de comprar el tamron 17-28 y busco uno de esos para complementar. Alguien que reniegue del tamron? Es mi primera opcion
 
Yo he probado los dos en una A7II hace unos meses, y por calidad de imagen me quedo con el Tamron, aunque el tamron que yo probe es la version G2, el Sigma no esta nada mal tampoco, pero me daba mejor sensacion el Tamron, y una cosilla que no me gusto del Sigma fue que se le notaba algo de polvo en el interior, asi que, supongo, el sellado no es de lo mejor que tiene.
 
Yo no he probado ninguno de estos dos, pero manejé un 18-200 hace bastantes años y quedé muy satisfecho. De hecho todavía funciona. (hablo que lo compré hace muchos, muchos años). Y todavía anda, jejeje

Saludos.
 

Arriba