Tapiz de escritorio

chesus

Enfocando
Registrado
11 Ene 2024
Mensajes
421
Puntos
43
Cascada del Molino del Bolao - Toñanes (Cantabria)

Tapiz de escritorio para el mes de febrero con resolución full HD (1920 x 1080 píxeles).

Cada mes una fotografía donde el agua cobra un especial protagonismo. Un recurso natural, en ocasiones tan escaso pero siempre tan necesario para nuestra supervivencia...

Espero que os guste y sirva de utilidad...
 

Adjuntos

  • febrero24.jpg
    febrero24.jpg
    291,5 KB · Visitas: 23
Pues me parece una foto estupenda, aunque le sobre el calendario :ROFLMAO::p Pero bueno, entiendo que tendrías así el fichero...

Además me viene bien, porque había dejado un poco de arrimarme más allá de Santander y con la foto de este sitio (que no conocía, por cierto) me han entrado nuevas ganas. A ver si ahora que llega la primavera... y pongo alguna yo también de ese sitio tan agradable. Saludotes chesus
 
Muy bonita. Creo recordar que tienes otro espectáculo a tu espalda
 
Pues me parece una foto estupenda, aunque le sobre el calendario :ROFLMAO::p Pero bueno, entiendo que tendrías así el fichero...

Además me viene bien, porque había dejado un poco de arrimarme más allá de Santander y con la foto de este sitio (que no conocía, por cierto) me han entrado nuevas ganas. A ver si ahora que llega la primavera... y pongo alguna yo también de ese sitio tan agradable. Saludotes chesus
Muchísimas gracias Berna.
Se me ha convertido en una costumbre el preparar unos tapices para nuestras pantallas de ordenador en las que le añado el calendario del mes. Por lo menos a mí me resulta muy práctico; no obstante., ¡qué voy a decir.. son mis fotos...! :D:D:D
Esta corresponde al Molino del Bolao, en Toñanes (Cantabria). Un lugar muy recomendable de visitar...
Si quieres ver más fotos de este lugar:

Un instante fugaz...
 
Muy bonita. Creo recordar que tienes otro espectáculo a tu espalda
Muchísimas gracias Dald. Me alegro mucho que te guste (y)
Creo que el espectáculo en ese lugar está en todas direcciones ;)
 
Un sitio espectacular muy bien retratado. A veces no nos damos cuenta de las maravillas que tenemos a la vuelta de la esquina.

Saludos.
Muchísimas gracias Larry. Me alegro que te lo parezca. (y)
Cantabria, y en general todo el Cantábrico, cada vez me gusta más... Los paisajes son verdaderamente espectaculares.
 

Arriba