Taramundi 02. Grafiti "natural"

Wam

Disparando
Registrado
2 Oct 2019
Mensajes
802
Puntos
93
Sony NEX-6 con E PZ 16-50mm a 16mm (equivalente a 24mm en FF), obturación de 1/50 de segundo, apertura f4 e ISO 800

DSC01830 ps02.jpg
 
Me gusta la foto, queda bien con ese contraste que marca el B/N pero, en ésta en concreto, en color podría estar bonita ¿no?, lo digo por la marquetería de la ventana, la piedra, las flores -que se me ha metido en la cabeza que serían lilas y las hojas del árbol.

Pero bueno, que es una opinión desde la ignorancia, porque por los datos de la foto la tuviste que sacar bastante a oscuras e igual no queda tan bien como imagino en color.. En cualquier caso, así también luce bonita. Saludos Wam
 
Me gusta la foto, queda bien con ese contraste que marca el B/N pero, en ésta en concreto, en color podría estar bonita ¿no?, lo digo por la marquetería de la ventana, la piedra, las flores -que se me ha metido en la cabeza que serían lilas y las hojas del árbol.

Pero bueno, que es una opinión desde la ignorancia, porque por los datos de la foto la tuviste que sacar bastante a oscuras e igual no queda tan bien como imagino en color.. En cualquier caso, así también luce bonita. Saludos Wam
Interesante aunque me gustaría verla en color, creo que sería más adecuado al tema.
La misma pared, en color. Era una pared que estaba totalmente a contraluz, porque la luz del sol estaba justamente por encima del ángulo superior derecho: la oscuridad-azulada de ese ángulo es el "flare cromático" o resplandor del sol, mientras el resto de la pared estaba en sombra profunda que, a pesar de ello, queda mejor de color, ya que está expuesta la foto para esa zona precisamente. En todo caso, para mí es más romántica la imagen tenebrosa del b/n...

DSC01830 ps05.jpg
 
Gracias por la foto colorida Wam. No sé porqué se me había metido que tenían que ser lilas... pero aunque ésta está bien, sí que es cierto que en B/N tiene el aire tenebroso que mencionas. Al final, como siempre, es una cuestión de gusto.

Qué grandes eran las casas antaño... ahora también, pero solo para algunos. Saludotes Wam.
 

Arriba