Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias, DafdBien vista.
Me gusta la foto, queda bien con ese contraste que marca el B/N pero, en ésta en concreto, en color podría estar bonita ¿no?, lo digo por la marquetería de la ventana, la piedra, las flores -que se me ha metido en la cabeza que serían lilas y las hojas del árbol.
Pero bueno, que es una opinión desde la ignorancia, porque por los datos de la foto la tuviste que sacar bastante a oscuras e igual no queda tan bien como imagino en color.. En cualquier caso, así también luce bonita. Saludos Wam
La misma pared, en color. Era una pared que estaba totalmente a contraluz, porque la luz del sol estaba justamente por encima del ángulo superior derecho: la oscuridad-azulada de ese ángulo es el "flare cromático" o resplandor del sol, mientras el resto de la pared estaba en sombra profunda que, a pesar de ello, queda mejor de color, ya que está expuesta la foto para esa zona precisamente. En todo caso, para mí es más romántica la imagen tenebrosa del b/n...Interesante aunque me gustaría verla en color, creo que sería más adecuado al tema.