Tatuajes al límite

Paudelleida

Disparando
Registrado
3 Jul 2019
Mensajes
16.256
Puntos
113
Ubicación
Monclova (México)
Será por tatuajes... No se sabe si la piel que cubre la ropa también está tatuada aunque se supone que lo esté todo el cuerpo, así lo parece en la chica. O se creen más atractivos así o les excitan los cuerpos tatuados. Foto tomada en una playa del Caribe.
El contraste del sol era muy fuerte por lo que se ha intentado en lo posible suavizar la sombra y bajar las altas luces.
mini_DSC08067.jpg
 
Última edición:
Como documento es curioso hasta donde llevan algunos las modas. Se agradece el trabajo que has realizado para poder mostrarlo con fiabilidad, el contraste esta muy suavizado

Un saludo...!
 
Como documento es curioso hasta donde llevan algunos las modas. Se agradece el trabajo que has realizado para poder mostrarlo con fiabilidad, el contraste esta muy suavizado

Un saludo...!
Gracias Pedro por tu comentario. En efecto, se trata de una foto curiosa más que artística.
Saludos.
 
Las tinta les une. Muy curiosa la foto. un saludo.
 
Respeto vuestra opinión, yo opino que los tatuajes para nada son una moda pero entiendo que lo penséis, si os interesa debatir sobre el tema, mirad los artistas que se han ido desarrollando a lo largo de los años, el mayor ejemplo como por ejemplo en fhttps://www.fortattoolovers.com/, yo me empecé a tatuar con sus diseños porque vi las barbaridades.
Repito que hablo desde el respeto y entendiendo vuestros puntos de vista
 
Respeto vuestra opinión, yo opino que los tatuajes para nada son una moda pero entiendo que lo penséis, si os interesa debatir sobre el tema, mirad los artistas que se han ido desarrollando a lo largo de los años, el mayor ejemplo como por ejemplo en fhttps://www.fortattoolovers.com/, yo me empecé a tatuar con sus diseños porque vi las barbaridades.
Repito que hablo desde el respeto y entendiendo vuestros puntos de vista
Yo, concretamente no he dicho de que fuera una moda sino que me resultaba curioso. Gracias por darnos tu punto de vista.
PD. Por cierto te aconsejo que te pases por la sección de Presentaciones.
Un saludo.
 
Última edición:

Arriba