Tendedero con patio

Como detalle explicativo para saber cómo la hiciste está bien, pero como foto, me gusta mucho más la otra. El fondo negro total con las líneas y los colores de las pinzas queda de cine.

Saludos Enric ros
 
Si. La otra es un sencillo experimento de composición que se podría haber hecho en un estudio.
Ídem la del cubo con las pinzas, más complicada de captar por lo mucho que había que ocultar subexponiendo mucho para conseguir el fondo negro.

Y esta es más real porque desvela que se trata de un patio de luces y con formato cuadrado que para mi es el rey.

Son la captación de detalles de un entorno que vemos cada día y nos pasan desapercibidos hasta que “ los ves con esa luz especial que te motiva”

Las de la planta moribunda , tendederos, ventana, y macramé y otras están hechas una tras otra esa hora que amenazaba lluvia y buscaba fotografiar con sensibilidad lo que esta ahí, pero no veías.
 
Yo que vos le elimino la última cuerda de abajo y queda un pentagrama. Una foto musical
 
O sea que la anterior foto de las pinzas se basa en esta. Qué ingeniosa ocurrencia aprovechar la prenda oscura para sombrear el fondo de la otra foto.
 
O sea que la anterior foto de las pinzas se basa en esta. Qué ingeniosa ocurrencia aprovechar la prenda oscura para sombrear el fondo de la otra foto.
Al hacer la primera la vi un poco insulsa y simple y sin contexto…sin complejidad sin sugerir algo más.
Entonces decidí sacar también el patio pero el blanco era tan importante y poco limpio, que lo reduje al mínimo posible para explicar que es el tendedero de un patio.
 
No he visto la supuesta "otra", pero esta me gusta muchísimo.
 

Arriba