tether con sony 7R5

ALEX04

Mirando por el visor
hola, tengo una sony a7rv, la conecto con cable de tether a mi ipad o computadora, puedo operar la camara y tomar fotos pero no me deja ver ninguna foto en el dispositivo, no se que pueda ser, ya e probado con el cable original de la camara y el de Tether Tools.

Yo no hago tethering, pero siempre he oído que lo mejor es hacerlo con CaptureOne o, supongo, el software de sony. Por si te sirve de ayuda, te dejo ésta página:
Aquí hablan de ello. Saludos.

Por otra parte, observo que es tu primer mensaje. En nuestro foro gustamos de que las personas se presenten -hay un sub foro para ello- y se den a conocer a toda la comunidad. Nada del otro jueves, hablar de tus preferencias, cacharros que tengas... y lo que consideres. Será más fácil para todos responder a tus dudas si pasas por ahí.

Yo hago bastante tethering en un carril macro para apilado, en un PC con Windows, lo llevo haciendo muchos años desde la Sony a700, a la actualidad y nunca he tenido problemas, mi cámara para eso, ahora es una A7RIII, mucho mas antigua que la tuya.

Creo que puede ser que el tipo de archivos de tu cámara no los reconozca el dispositivo, prueba con un PC

Yo hago bastante tethering en un carril macro para apilado, en un PC con Windows, lo llevo haciendo muchos años desde la Sony a700, a la actualidad y nunca he tenido problemas, mi cámara para eso, ahora es una A7RIII, mucho mas antigua que la tuya.

Creo que puede ser que el tipo de archivos de tu cámara no los reconozca el dispositivo, prueba con un PC
No hay diferencia entre una PC y una Mac. La cuestión es el utilitario que usa para manjar el vínculo. A mi me va bien con el IEDT, en OM System hay que usar el OM Workspace. O si no el Cap One.

Atrás