Tierra de faros

julio castro

Mirando por el visor
Registrado
29 Ago 2019
Mensajes
55
Puntos
18
Nariga-dragonv2.jpg
Os dejo por aqui mi primera foto hecha con mi nueva Sony Alpha 7RIII y el objetivo qye acaba de ser lanzado Sigma 14-24 f2,8. Ese dia aun no le habia cogido la hiperfocal correctamente a este objetivo y la foto esta ligeramente fuera de foco. Elegi para este estreno el espectacular entorno del faro de Punta Nariga en la provincia de A Coruña
 
El lugar es espectacular, tuve la suerte de estar el año pasado, aunque no hice nada de provecho.
Sobre la foto, me gusta el encuadre y la exposicion que tiene tanto en las luces como en las sombras. A pesar de no haberle cogido bien la hiperfocal segun comentas, la veo bastante bien de nitidez. Al menos en el tamaño que se ve en mi monitor.
 
El lugar es espectacular, tuve la suerte de estar el año pasado, aunque no hice nada de provecho.
Sobre la foto, me gusta el encuadre y la exposicion que tiene tanto en las luces como en las sombras. A pesar de no haberle cogido bien la hiperfocal segun comentas, la veo bastante bien de nitidez. Al menos en el tamaño que se ve en mi monitor.
Muchas gracias!! Intente subsanarlo dandole algo de detalle y enfoque. La verdad es que he quedado muy contento con el rango dinamico de esta camara y su rendimiento en tema de ruido.
Estupenda foto. Me gusta la composición y la equilibrada iluminación.
Muchas gracias!! Nunca habia hecho esta compo por alli y la verdad es que queda bastante wapa
 
Tu nivel es.... si a esta foto le pones pequeñas pegas.

Para mi magnifica toma.
 
Muy buena foto!! Entiendo que la iluminación y las sombras son naturales por el faro, ¿no?

Si pudieras poner los datos exif, estaría genial :)
 
Muy buena foto!! Entiendo que la iluminación y las sombras son naturales por el faro, ¿no?

Si pudieras poner los datos exif, estaría genial :)
Si, la iluminacion es natural producida por el faro. Los datos exif es 8 fotos verticales a 14 mm, f2,8 e iso 4000
 
Buenas
Coincido con los compañeros con lo espectacular de la foto, si bien es cierto que está algo blandita, y a mi personalmente, me hubiera gustado la Vía Láctea "mas en consonancia" con el faro, y sobre todo, que se viera el centro galáctico y la misma, fuera de la contaminación lumínica.
Pero insisto, es sólo una apreciación personal.
Expresarte también mi envidia insana, ya que esa foto, es una de las que figura en mi cabeza en mi proyecto personal de faros, donde mi intención es tener tomas de todos los de Galicia ( y si puedo del resto del mundo), en todas las condiciones naturales.
Enhorabuena por la foto y unha aperta
 
Buenas
Coincido con los compañeros con lo espectacular de la foto, si bien es cierto que está algo blandita, y a mi personalmente, me hubiera gustado la Vía Láctea "mas en consonancia" con el faro, y sobre todo, que se viera el centro galáctico y la misma, fuera de la contaminación lumínica.
Pero insisto, es sólo una apreciación personal.
Expresarte también mi envidia insana, ya que esa foto, es una de las que figura en mi cabeza en mi proyecto personal de faros, donde mi intención es tener tomas de todos los de Galicia ( y si puedo del resto del mundo), en todas las condiciones naturales.
Enhorabuena por la foto y unha aperta
El centro galactico ya estaba bajo horizonte. Fue la ultima foto que hice esa noche a eso de la una de la mañana la via ya se habia puesto. Por supuesto es muy mejorable, pero como dije solo una prueba ha sido jeje
 

Arriba