Tierra de sueños...

chesus

Enfocando
Registrado
11 Ene 2024
Mensajes
421
Puntos
43
Exposición callejera de Cristina García Rodero en Pamplona (Navarra)

Sony DSLT A77 + Sony DT 16-105 mm. f/3.5-5.6 - 16 mm. (24 mm. eq. en FF) – f/5 – 1/100 seg. – ISO 200

Sí queréis ver/saber más:

Todos los comentarios, sugerencias y/o críticas son bien recibidas...
DSC3838.jpg
 
Muy buena la foto "con las fotos" y muy bueno el blog, al que he dado un vistazo con mucho gusto. Jeje, sólo te faltó visitar el Planetarium, pero te iba a comer toda la mañana. Jeje, ya te he dado otro motivo para darte una vuelta más 🤣:love:(y) Saludotes, chesus
 
Si que me gusta la composición y el detalle de ver reflejados en la foto de la derecha otros espectadores que miran la foto le da un punto!
 
Muy buena la foto "con las fotos" y muy bueno el blog, al que he dado un vistazo con mucho gusto. Jeje, sólo te faltó visitar el Planetarium, pero te iba a comer toda la mañana. Jeje, ya te he dado otro motivo para darte una vuelta más 🤣:love:(y) Saludotes, chesus
Muchísimas gracias Berna. Me alegra mucho que te gusten tanto la foto como mi blog (y) 👌
Muchas gracias por la información del Planetarium. Lo tendré en cuenta para una próxima visita, aunque sea solo para ello... (y)
 
Si que me gusta la composición y el detalle de ver reflejados en la foto de la derecha otros espectadores que miran la foto le da un punto!
Muchísimas gracias Balroth. Me alegro mucho que te guste (y)(y)(y)
La señora y el niño, con sus reflejos, daban mucho juego a la hora de componer.
 
Cruces de miradas, la de ellos, y las nuestras.
Muy bien compuesta y muy bien vista, que muchas veces es lo más difícil y que has sabido pillar.
 

Arriba