Tilf Shift de Daroca

Ha quedado muy bien.
Este efecto lo puedes aplicar a cualquier foto de forma muy fácil con un par de mascaras y un desenfoque en cualquier software de edición o revelado.
Básicamente será lo mismo que hace esa opción que comentáis pero en manual.
Saludos y felices fiestas.

Un ejemplo.
campus.jpg
 
Ha quedado muy bien.
Este efecto lo puedes aplicar a cualquier foto de forma muy fácil con un par de mascaras y un desenfoque en cualquier software de edición o revelado.
Básicamente será lo mismo que hace esa opción que comentáis pero en manual.
Saludos y felices fiestas.

Un ejemplo.
Ver el archivo adjunto 8475
Gracias David. También ha quedado bien la tuya.
Felices fiestas y un saludo.
 
Te ha quedado muy bien.
Hay otra forma pero.pasa.por tener un objetivo tilt shift, yo tuve unos e hice algún intento. Pero.me.deshive de el y no me dio tiempo a pillar el truco
 
Te ha quedado muy bien.
Hay otra forma pero.pasa.por tener un objetivo tilt shift, yo tuve unos e hice algún intento. Pero.me.deshive de el y no me dio tiempo a pillar el truco
Gracias jmiguel. Un placer que te guste. Tener un objetivo específico para esto resulta un poco cara.
 
Muy buena! Nunca utilicé esos efectos en la cámara... Hay que buscar algún lugar interesante y probar! ;)
 
Muy buena! Nunca utilicé esos efectos en la cámara... Hay que buscar algún lugar interesante y probar! ;)
Gracias Ale. Solo es cuestión de probar. Cuando me compré hace años la 65 (que tiene los mismos efectos de foto que la 68) los probé todos por curiosidad aunque la mayoría no los utilizo nunca.
 
Gracias jmiguel. Un placer que te guste. Tener un objetivo específico para esto resulta un poco cara.
la verdades que el objetivo lo compre en un black firday con otra idea más acorde coneste tipo de lentes. Al finallo vendi porqueno l usaba mucho y me surgio la oportunidad de no perder casi dinero
 
Yo soy muy raro:

“Si no hay foco, no hay foto.”

Si el asfalto de las calles y los coches están enfocados, han de estarlo la totalidad de calles y parterres y coches.

Aplicando mi concepto, mejor hacer la foto con un enfoque híper realista, y después desenfocar por igual los tejados y de forma degradada las fachadas de arriba a abajo.

Per vamos… Si os digo la verdad, pa mi gusto TODO hiperenfocado y en el formato más grande posible.

Saludos.
 
El ”foco” es solo una parte de la foto, importante, si pero no imprescindible
 
Yo soy muy raro:

“Si no hay foco, no hay foto.”

Si el asfalto de las calles y los coches están enfocados, han de estarlo la totalidad de calles y parterres y coches.

Aplicando mi concepto, mejor hacer la foto con un enfoque híper realista, y después desenfocar por igual los tejados y de forma degradada las fachadas de arriba a abajo.

Per vamos… Si os digo la verdad, pa mi gusto TODO hiperenfocado y en el formato más grande posible.

Saludos.
Anotado queda. Cada uno tiene sus gustos y el tuyo es perfectamente válido, como lo pueden ser otros. De esto se trata. Si todos tuviéramos los mismos gustos foográficos e hiciéramos las mismas fotos no tendría mucha gracia. Así de este modo podemos debatir y analizar desde otro punto de vista las fotos de los demás que no coinciden con lo que nosotros hacemos. A mí me gusta como la hice, como es lógico, si no no la hubiera hecho.
Saludos.
 

Arriba