Timanfaya

Nuno59

Disparando
Registrado
31 Ene 2021
Mensajes
1.669
Puntos
113
Tirando de archivo, el objetivo, es el Zeiss contax 35-135

MG-8516.jpg



MG-8525.jpg



MG-8533.jpg



MG-8534.jpg



MG-8588.jpg



MG-8593.jpg



MG-8598.jpg
 
Excelente serie. La 1ª y la 5ª son mis preferidas. Sobre todo me encanta cómo has sabido aprovechar la carretera en la fantástica composición de la 1ª.
 
Las fotografías, están hechas todas el mismo día, y el cielo, era el que ves, a medida que vas viajando por la isla, el cielo va cambiando la 5ª y la 7ª tienen un cielo azul más intenso, la 3ª y la 4ª son cielos más ocres, supongo que por el reflejo de los volcanes (tierra mas amarilla por el azufre, y roja por la piritas).
Gracias por pasar.
 
Me gusta el reportaje y en general las composiciones.

En lo de los cielos, no estoy muy de acuerdo. Te aseguro que el color de los mismos no va a cambiar por los tonos de la tierra, sino en todo caso lo contrario.

Siempre hay que tener en cuenta que el balance de blancos automático suele acertar más o menos, pero algunas veces suele presentar dominantes que es necesario corregir en el post-proceso. Otro motivo más para disparar en raw si no queremos andar cambiándolo durante la toma.

Saludos.
 
Me gusta el reportaje y en general las composiciones.

En lo de los cielos, no estoy muy de acuerdo. Te aseguro que el color de los mismos no va a cambiar por los tonos de la tierra, sino en todo caso lo contrario.

Siempre hay que tener en cuenta que el balance de blancos automático suele acertar más o menos, pero algunas veces suele presentar dominantes que es necesario corregir en el post-proceso. Otro motivo más para disparar en raw si no queremos andar cambiándolo durante la toma.

Saludos.
Siempre disparo en raw, y no me acuerdo que balance de blancos puse, supongo que luz del día, con la cámara sony, ahora pongo siempre el balance de blancos en automático, y el acierto es casi al 100%.
Acabo de ver en Google fotografías de Timanfaya, donde una parte del cielo es azul, y otras partes del mismo cielo de la misma fotografía tiene una paleta de colores.
Gracias por pasar y comentar.
Saludos
 
¿Donde está Timanfaya?. Excelente reportaje, no lo había visto en su día. Mi favorita es la primera.
Gracias Pau, el parque nacional de Timanfaya cuenta con 25 volcanes, esta en las Canarias, en la isla de Lanzarote.
Saludos
 
Buen reportaje, yo no veo nada raro lo de los cielos....

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 

Arriba