Tofana di Rozes

balroth

Disparando
Registrado
26 Ago 2018
Mensajes
2.768
Puntos
113
En el gruppo de las Tofanas desde la subida a Cinque Torri.

53406623985_9cf1258399_h.jpg

Cinque torri 22-07-23-5625-ed.jpg by Hyperfocal_ Fernando Iniesta Lozano, en Flickr
 
Es una hermosa foto. Pero creo que le das demasiados permisos a los púrpuras. Y no sólo en esta foto te ha pasado...
 
Fernando, está llegando un momento que me gusta más ver tus fotos que desplazarme al sitio :) ;)

Los lugares son de una belleza natural increíble, pero te quedan bordadas las fotos. Saludotes.
 
Belleza y más belleza
Gracias y mas Gracias @PaK_Sony
Otra foto increíble de ese filón inagotable..

Saludos
Muchas gracias, @Betotesarria se acabará y debe acabarse porque se me están alargando estos procesados para luego hacer algo tipo libro o presentación....
Es una hermosa foto. Pero creo que le das demasiados permisos a los púrpuras. Y no sólo en esta foto te ha pasado...
Muchas gracias @dano en esta no lo veo tan evidente como en otras pero aún asi le he bajado esos purpuras un poco...
Fernando, está llegando un momento que me gusta más ver tus fotos que desplazarme al sitio :) ;)

Los lugares son de una belleza natural increíble, pero te quedan bordadas las fotos. Saludotes.
Muchas gracias @Berna seguro que lo disfrutarias mucho!
Una maravilla. La foto lo tiene todo; composición, nitidez, color, luz increible, nubes bonitas, reflejos...
Muchas gracias @Paudelleida
Para mí un fotón.
Muchas gracias @SanFe
 

Arriba