Top of the Rock

balroth

Disparando
Panoramica de 9 tomas verticales a mano (en estos miradores no dejan tripode y seria inutil por la cantidad de gente que habia)

53908871357_89d1a69e08_h.jpg

Nueva York 07-07-24 -4001-Pano-Editar.jpg by Hyperfocal_ Fernando Iniesta Lozano, en Flickr

Pues vaya mano... para que querias trípode con ese pulso, impresionante en todo.

Coincido con los compañeros, con esa mano arruinas a manfrotto en cuatro días... y la panorámica es excelente!.

Por cierto, que me ha venido a la cabeza, trípode no dejan, lógico, pero ¿monopie? No es que vaya a ir, es por saber si se distingue en estos sitios entre trípode y monopie. sin más. Saludotes.

A mí ese corte semicircular me la pone difícil. Me imagino que se debe al tipo de composición que elegiste para armar la panorámica.

Pues vaya mano... para que querias trípode con ese pulso, impresionante en todo.
Muchas gracias @Betotesarria con estos sensores le pierdes el miedo a subir el iso y con el estabilizador se puede hacer...
Muchas gracias @PaK_Sony
Coincido con los compañeros, con esa mano arruinas a manfrotto en cuatro días... y la panorámica es excelente!.

Por cierto, que me ha venido a la cabeza, trípode no dejan, lógico, pero ¿monopie? No es que vaya a ir, es por saber si se distingue en estos sitios entre trípode y monopie. sin más. Saludotes.
Muchas gracias @Berna pues no se si se podria con un monopie, desde luego mas discreto si que es y llegado el momento critico estaba la barandilla de ese lado llena de gente...
Magnífica en todos los aspectos.
Muchas gracias @Paudelleida
Fantástica panorámica
Muchas gracias @Guerrillero
A mí ese corte semicircular me la pone difícil. Me imagino que se debe al tipo de composición que elegiste para armar la panorámica.
Gracias @dano pues tengo que probar a ver por que hace ese efecto... en paisaje no se nota pero puede que aqui al haber tantas referencias geometricas se noten las diferencias entre proyecciones...

Atrás