Torbellinos monstruosos

balroth

Disparando
Registrado
26 Ago 2018
Mensajes
2.792
Puntos
113
Luchando para que no se me moviera el tripode y tener el encuadre que quería.
52672412614_6d2498d747_h.jpg

Cotos 03-02-23-0488-Editar.jpg by Hyperfocal_ Fernando Iniesta Lozano, en Flickr
 
Lo que es estable (el hielo), dadas sus formas monstruosas, parece amenazante pero es que el agua lo es todavía más
 
Espectacular imagen

Hubiera clonado las ramitas de la zona inferior, pero ya a gustos
 
Foto impresionante. El agua parece que te está diciendo "no te acerques, no te acerques", y el hielo con ese detalle queda genial.

A diferencia de a Paco, las ramitas de abajo no me disgustan, al revés, me sirven para situar la foto en algo real. No obstante, como bien dices, para gustos los colores.

Saludos.
 
Lo que es estable (el hielo), dadas sus formas monstruosas, parece amenazante pero es que el agua lo es todavía más
Es que a parte de esa forma, me llamó mucho la atención el remolino que se formaba justo alli...
Espectacular imagen

Hubiera clonado las ramitas de la zona inferior, pero ya a gustos
Muchas gracias! Pues ya que lo dices voy a ser sincero, no soy de clonar (bueno las miles de motas que tengo en el sensor si claro...) pero en esta a la hierba que se gira hacia abajo le he clonado la parte superior porque llegaba casi a tocar con el hielo y no me gustaba nada...
Foto impresionante. El agua parece que te está diciendo "no te acerques, no te acerques", y el hielo con ese detalle queda genial.

A diferencia de a Paco, las ramitas de abajo no me disgustan, al revés, me sirven para situar la foto en algo real. No obstante, como bien dices, para gustos los colores.

Saludos.
Muchas gracias! a lo mejor entonces el pequeño clonado que tiene te parece aceptable...
 

Arriba