Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Me imaginé que alguien me lo reprocharía. Ese es el único encuadre que tengo desde mi ventana hacia el charco de la canilla del parque y sólo desde esa ventana puedo asomar la cámara. Los otros charcos no los veo. O sea que es ese encuadre o ninguno y sólo puedo variar mi altura.Que encuadre mas bien buscado, y eso que dices que lo de componer es de pintores.
El B/N refuerza ese caos tormentoso.
Saludos
Entre que fui a buscar la cámara y bajé a hacer la foto dejó de llover. Pero aún así no se veía gran cosa. Puse el foco en las hojas que están frente a la canilla, eso era lo único que podía distinguir con claridad ya que el naranja se dejaba ver entre tanto azul. Está editada con el preset Provoke para que el contraste destacara las ondas del goteo de la dama de noche que, al llegar a hacer la foto, era lo único que caía en el charco.Prefiero esta que la de color. Esa preferencia me salió intuitivamente. Pero creo que hay una razón detrás. El foco está puesto cerca de la primera esquina más próxima y pilla fuera de él a la segunda esquina (el objetivo está a máxima apertura). Creo que ese juego jerárquico es el que me atrae. Bueno, ese juego y, por supuesto, la edición y el ambiente que ayuda a recrear
Ese B&N tan contrastado tiene un onda tan clásica, tan de cine negro que yo lo juego sin dudar. Me recuerda a El tercer hombre. Con sólo eso ya me siento "realizado"..................
Todo un mundo y hasta una guerra o un revolución en ese pequeño rectángulo, una naturaleza nada muerta...
Saludos !
.