Torre de Hercules

Nuno59

Disparando
Registrado
31 Ene 2021
Mensajes
1.674
Puntos
113
Tenía una idea para esta fotografía, hacer una larga exposición, los parámetros de la toma que utilice, Iso 100, f´22, 24 mm, y 20",
tambien use un filtro nD de 6 EV, y un polarizador de 2EV, mi idea era que una de las puntas de la rosa de los vientos, coincidiera con la vertical de la Torre, pero tuve que recortar la fotografía por la derecha, pues salia un Sifón de la traída de aguas y unas casas, y yo soy bastante malo "clonando", y la fotografía no parece simétrica.
Si compro, o consigo otro filtro ND de 10 pass, volveré a intentar esta misma fotografía con un intervalómetro., pues creo que una larga exposición haría una mejor fotografía.

DSC03846.jpg


DSC03847-2.jpg
 
Pues Nuno59, creo que queda mejor así, un poco descentrada que en el centro. No puedo asegurar porque no la vemos, pero, tal y como está, me parece genial. La idea de centrar la punta con la Torre y la larga exposición es muy buena.

Y como siempre, yo fiel al color. Alegría a la vida!

Saludos.
 
Buena idea, muy chula
Gracias.
Pues Nuno59, creo que queda mejor así, un poco descentrada que en el centro. No puedo asegurar porque no la vemos, pero, tal y como está, me parece genial. La idea de centrar la punta con la Torre y la larga exposición es muy buena.

Y como siempre, yo fiel al color. Alegría a la vida!

Saludos.
Gracias.
 
En color es muy bonita. El anaranjado de la torre me gusta mucho y esa especie de rosa de los vientos tiene unos colores también muy atractivos. Esa idea que quieres poner en práctica es curiosa y seguramente también la harás muy bien. De todos modos el resultado actual, con la torre ligeramente descentrada es agradable a la vista.
 
En color es muy bonita. El anaranjado de la torre me gusta mucho y esa especie de rosa de los vientos tiene unos colores también muy atractivos. Esa idea que quieres poner en práctica es curiosa y seguramente también la harás muy bien. De todos modos el resultado actual, con la torre ligeramente descentrada es agradable a la vista.
En color es muy bonita. El anaranjado de la torre me gusta mucho y esa especie de rosa de los vientos tiene unos colores también muy atractivos. Esa idea que quieres poner en práctica es curiosa y seguramente también la harás muy bien. De todos modos el resultado actual, con la torre ligeramente descentrada es agradable a la vista.
Muchas gracias
 

Arriba