D dabejal Mirando por el visor Registrado 5 Jul 2021 Mensajes 14 Puntos 3 10 Ago 2021 #1 Podría entrar en paisajes también, pero he intentado un procesado distinto para intentar un efecto minimalista donde la estructura sea la protagonista Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
Podría entrar en paisajes también, pero he intentado un procesado distinto para intentar un efecto minimalista donde la estructura sea la protagonista Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
rarteagasf Disparando Registrado 16 Ene 2019 Mensajes 3.046 Puntos 113 Ubicación San Fernando 11 Ago 2021 #2 Buena foto. Me gusta mucho el encuadre y, en este caso, la falta de contraste del fondo.
D dabejal Mirando por el visor Registrado 5 Jul 2021 Mensajes 14 Puntos 3 11 Ago 2021 #3 rarteagasf dijo: Buena foto. Me gusta mucho el encuadre y, en este caso, la falta de contraste del fondo. Hacer clic para expandir... Esta eliminado el horizonte mediante Photoshop para forzar el minimalismo Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
rarteagasf dijo: Buena foto. Me gusta mucho el encuadre y, en este caso, la falta de contraste del fondo. Hacer clic para expandir... Esta eliminado el horizonte mediante Photoshop para forzar el minimalismo Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
Paudelleida Disparando Registrado 3 Jul 2019 Mensajes 20.397 Puntos 113 Ubicación Monclova (México) 11 Ago 2021 #4 Encuadre muy acertado, así como el procesado.
Marino Disparando Registrado 6 Mar 2021 Mensajes 572 Puntos 63 13 Ago 2021 #5 Muy buena composición y tratamiento