Tríptica

Para mi, sorprendentes. Como ya mencioné en una ocasión, me gustan tus fotos porque son distintas, Saludotes, Dano.

Para mi, sorprendentes. Como ya mencioné en una ocasión, me gustan tus fotos porque son distintas, Saludotes, Dano.
Si yo hiciera fotos de mi barrio más temprano que tarde descubriríamos un exceso de semejanzas con las que vos hacés en tu barrio. Pero si vas a un museo ferroviario y te ponés a fotografiar los tornillos, las bielas, los manómetros, a poco que profundices también yo sentiría que tus fotos son diferentes. Algo así hiciste con tus fotos de veladas de box. Para casi todos fueron diferentes, nos evocaron fotos del periodismo tantas veces vistas en revistas deportivas.
Hay que salir de la zona de confort. O buscarse una zona de confort sumamente distinta

Bien visto este detalle. Y además creo que es un acierto por tu parte subirlas formando una unidad. La edición me parece muy atractiva.

Bien visto este detalle. Y además creo que es un acierto por tu parte subirlas formando una unidad. La edición me parece muy atractiva.
La edición es muy sencilla, se trata de hacer una clave alta y luego, en Niveles recuperar los negros y las sombras.

.
Aquí la hiciste bien tuya, fuera lo que fuera el original.

Saludos !
.
Esas pelotas, sujetas entre el cielo (raso) y la tierra, con una iluminación multidireccional dan para hacer lo que uno tenga ganas, si lleva la óptica adecuada, porque el límite para acercarse lo pusieron bastante lejos.
Pero es un tema para divertirse.
Saludo . . .

Atrás