Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Me encantan las texturas y vistas las fotos individualmente, no sé, me parece que lucían algo pobres, así que he decidido cambiar la presentación.Estupendo ejercicio minimalista. Se ven muy elegantes en B/N y es verdad que mostradas juntas en trío lucen más.
Tendré en cuenta tu opiniónla próxima vez, @dano, pero tenía ganas de probar cositas y ese es el resultado.Aunque queda un poco artístico (desarrolla una idea) las fotos están tan ajustadas que la visión es buena
De todos modos yo pienso que fotográficamente es superior hacer una serie antes que un tríptico
Dije yo pienso, y con eso pongo en cuestión que es mi posición respecto de la operación tríptico. No digo que esté bien o mal hacerlo sino que es limitadamente lo que yo pienso. Del mismo modo que pienso que a la fotografía no le hace bien confundirse con las prácticas artísticas. Pero sólo es lo que pienso sobre eso. No lo digo con la pretensión de influir en el trabajo de otros sino para sentar mi posición.Tendré en cuenta tu opiniónla próxima vez, @dano, pero tenía ganas de probar cositas y ese es el resultado.
Un saludo.
Lo he leído e interpretado bien, @dano, por eso he escrito "Tendré en cuenta...". Y lo haré. Ya he contado también que tenía ganas de probar alguna manera nueva de presentar los trabajos.Dije yo pienso, y con eso pongo en cuestión que es mi posición respecto de la operación tríptico. No digo que esté bien o mal hacerlo sino que es limitadamente lo que yo pienso. Del mismo modo que pienso que a la fotografía no le hace bien confundirse con las prácticas artísticas. Pero sólo es lo que pienso sobre eso. No lo digo con la pretensión de influir en el trabajo de otros sino para sentar mi posición.
Gracias, @Berna. Ya he comentado que se trata para mí de una forma experimental de mostrar las fotos. Vengo de otros foros (Nikon y Fuji) en los que estaba acostumbrado a navegar, aquí me faltan algunos subforos y hay otras secciones (precisamente ahora andaba dando una vuelta por aquí y no sé qué son los "media" y los "álbumes" ni cómo puedo acceder a ellos) que no sé qué son. Seguiré paseando a ver si me entero.Creo que ponerlas juntas, componiendo un tríptico queda de maravilla. Cierto es que se podría hacer una serie, lucirían más cada una de ellas, pero tal y como las vemos en el foro -no es una exposición en dónde puedas ir hacia atrás y ver todas solas y en conjunto a la vez...- me quedo con el tríptico. Y es que me han gustado!. Saludotes.
Jeje, con eso de media y álbumes sólo te puedo comentar que yo tampoco sé. Los he visto, alguna vez miré... y hasta hoy. Saludotes.Gracias, @Berna. Ya he comentado que se trata para mí de una forma experimental de mostrar las fotos. Vengo de otros foros (Nikon y Fuji) en los que estaba acostumbrado a navegar, aquí me faltan algunos subforos y hay otras secciones (precisamente ahora andaba dando una vuelta por aquí y no sé qué son los "media" y los "álbumes" ni cómo puedo acceder a ellos) que no sé qué son. Seguiré paseando a ver si me entero.
Un saludo.