Tres eran tres

Lenney

Disparando
Registrado
20 Jul 2023
Mensajes
643
Puntos
93
Y los tres muy buenos
SONY ZEIIS 35mm f2.8 ZA
SIGMA 45mm f2.8 DG ND contemporary
ZEISS LOXIA 50mm f2.0
De tener que elegir uno de estos tres objetivos por cual os decantaríais.
Por lo que he leído las tres son magnificas y con personalidad propia, pero cual es la que mejores resultados daría al ver la foto en el ordenador o imprimiéndola
Una óptica que puesta en mi A7, irme a la calle, no cambiarla en todo el día y al volver decir ¡Vaya fotos, que calidad de imagen y que calidad de colores!.
Contarme vuestras sensaciones sobre ellas.
 
Y por qué no el sanyamg 45mm f1,8 :unsure:, yo voy a jubilar mi Hexanon 40mm f1,8 por culpa de la presbicia y estoy casi convencido por este, más que nada por las perras y la luminosidad, es para liarte un poco mas :ROFLMAO::cool:
saludote.
 
Yo en tu caso dudaría, estos tres luceros del alba relucen más que el 😎 sol o por lo menos eso dicen.
Piénsatelo y no cometas un error. Jajaja 🤣🤣🤣
 
Ese Loxia es manual seguimos con lo mismo y los otros son oscuritos :devilish: quiero luz sacrificando si acaso calidad que después para la web todos los gatos son pardos:ROFLMAO:;)
 
Acabo de ver comentarios sobre el Samyang 45mm y hablan muy bien de él, hay dos cosas que no me gustan, es plásticoso y sin anillo de diafragma aunque es difícil tenerlo todo en la vida........ me has hecho cavilar con mis tres opciones. ¡Maldita sea! 😡
 
Acabo de ver comentarios sobre el Samyang 45mm y hablan muy bien de él, hay dos cosas que no me gustan, es plásticoso y sin anillo de diafragma aunque es difícil tenerlo todo en la vida........ me has hecho cavilar con mis tres opciones. ¡Maldita sea! 😡
Joer que lo quieres to, para qué quieres el anillo de diafragma con tos los botones y ruletas que tenemos, ya pareces un Fujista de alto standing :devilish::ROFLMAO:
Por ese precio solo quiero que haga fotos y el enfoque sea decente de lo otro, ya me encargo yo:LOL::ROFLMAO::cool:
un saludote
 
Si no me equivoco, tienes el Sony 35mm f1,4, con lo cual puedes eliminar directamente el Zeiss 35mm f2,8. Si tu cámara va a ser una A7CII, o cualquiera de esta serie, eliminaría también el Loxia, aun siendo muy bueno, por un tema importante -al menos para mi- el visor de esa cámara es bastante pequeño y enfocar manualmente con él para las personas de cierta edad es más un suplicio que un disfrute. Del mismo modo, en dicha cámara es muy útil el anillo de diafragmas en el objetivo, al carecer de rueda delantera, en tal caso y en las focales que manejas te serían útiles tanto el Sony 40mm f2,5 G como el Sigma 45mm f2,8

Saludos
 
Si no me equivoco, tienes el Sony 35mm f1,4, con lo cual puedes eliminar directamente el Zeiss 35mm f2,8. Si tu cámara va a ser una A7CII, o cualquiera de esta serie, eliminaría también el Loxia, aun siendo muy bueno, por un tema importante -al menos para mi- el visor de esa cámara es bastante pequeño y enfocar manualmente con él para las personas de cierta edad es más un suplicio que un disfrute. Del mismo modo, en dicha cámara es muy útil el anillo de diafragmas en el objetivo, al carecer de rueda delantera, en tal caso y en las focales que manejas te serían útiles tanto el Sony 40mm f2,5 G como el Sigma 45mm f2,8

Saludos
Gracias por tu comentario Akistoiyo, el visor de la A7CII ha sido mejorado (X0,70) y si que tiene rueda delantera.
Teniendo en cuenta esas modificaciones piensas lo mismo?
 
Acabes comprándote uno u otro ¿no crees que necisitarías en ocasiones una focal más larga al callejear?, es decir otro fijo de focal más larga para cambiar en ciertas situaciones o un zoom corto (24-70 o algo así). Al menos yo si solo usara una focal entre 35 y 45 para callejear me limitaría mucho. Hay ocasiones en que se hace necesario captar detalles arquitectónicos etc que precisan de una focal más larga y en otras un angular más amplio. Yo en estos casos llevo siempre mi 18-135 puesto en la cámara (tengo montura A) y preparado el 11-18 por si acaso.
 
Para callejear prefiero focales fijas y discretas entre 24 y 50, es a lo que me he acostumbrado y no me veo con un trabuco por la calle....... uno que es muy tímido.
 
Acabo de ver comentarios sobre el Samyang 45mm y hablan muy bien de él, hay dos cosas que no me gustan, es plásticoso y sin anillo de diafragma aunque es difícil tenerlo todo en la vida........ me has hecho cavilar con mis tres opciones. ¡Maldita sea! 😡
Pues ya te diré algo de como rula con mi A7S que viene de camino;)
Mardito pecaor estoy hecho:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 

Arriba