Triple salto con ojo de pez

Coincido con larry, te queda el 8mm. como anillo al dedo, Pau. Haces un gran manejo de él.

Respecto a la foto qué decirte, tiene el color que me gusta, un cielo azulote intenso y un sol que remata la foto. Saludos Paudelleida
 
Buen empleo del ojo de pez Pau. Una foto diferente pero muy efectista. Además, la composición enmarcada en cierta manera por las farolas y con el plus del sol estrellado para poner la guinda.

Saludos.
Un placer que sea de tu agrado. El ojo de pez, a diferencia de lo que se cree, no solo es para arquitectura o interiores sino para prácticamente cualquier tema. Así lo empleo yo.
Saludos.
 
Última edición:
Coincido con larry, te queda el 8mm. como anillo al dedo, Pau. Haces un gran manejo de él.

Respecto a la foto qué decirte, tiene el color que me gusta, un cielo azulote intenso y un sol que remata la foto. Saludos Paudelleida
Bueno, no podía ser que no te gustara el color, ambos somos adictos al mismo. Te agradezco el comentario.
Saludos.
 
Foto preciosa, con un color y nitidez muy atractivos. Por cierto, el 8mm da la sensación de alejar tanto unos objetos de otros que literalmente parece que el atleta vuela.
 
Me gusta el uso que has hecho del ojo de pez y el encuadre sol saltador sombra!
solo me pregunto si por edición puedes aclarar un poco el saltador para que destaque un poco mas del fondo...
Saludos.
 
Me gusta el uso que has hecho del ojo de pez y el encuadre sol saltador sombra!
solo me pregunto si por edición puedes aclarar un poco el saltador para que destaque un poco mas del fondo...
Saludos.
Un placer que te guste el uso del ojo de pez. Lo utilizo en muchas situaciones, más allá de las recomendadas para su uso específico. Lo del saltador lo veo complicado pero gracias por la sugerencia.
Saludos.
 
Última edición:
Hola
Destaco principalmente el atrevimiento de usar un gran angular en deportes, sobre todo porque es muy difícil aislar la escena principal del resto. No siempre se tiene la opción de elegir la ubicación y no todo el mundo tiene la oportunidad de acceder a las ubicaciones idóneas.
Me gustan 3 elementos de esta foto, el saltador, su sombra y el sol, aunque tienen mejoras a mi parecer.
No me gusta ( yo, desde esa ubicación difícilmente lo podría mejorar) la gran cantidad de información que hay detrás de la escena principal, el foco de luz que ofrece el sol y provoca sombras indeseables en el saltador y el sol (fantásticas las proyecciones de los rayos de luz) que está muy en la esquina y creo que merecería un poquito más de protagonismo encuadrándolo más dentro de la escena.
Puede que tenga un exceso de saturación, sobre todo observando el cielo y la posición del sol.
Un golpe de flash podría haber mejorado la escena.
Pero vuelvo a destacar el atrevimiento de usar un gran angular en deportes.
Muy bien ¡¡¡

Jose Luis
 
Hola
Destaco principalmente el atrevimiento de usar un gran angular en deportes, sobre todo porque es muy difícil aislar la escena principal del resto. No siempre se tiene la opción de elegir la ubicación y no todo el mundo tiene la oportunidad de acceder a las ubicaciones idóneas.
Me gustan 3 elementos de esta foto, el saltador, su sombra y el sol, aunque tienen mejoras a mi parecer.
No me gusta ( yo, desde esa ubicación difícilmente lo podría mejorar) la gran cantidad de información que hay detrás de la escena principal, el foco de luz que ofrece el sol y provoca sombras indeseables en el saltador y el sol (fantásticas las proyecciones de los rayos de luz) que está muy en la esquina y creo que merecería un poquito más de protagonismo encuadrándolo más dentro de la escena.
Puede que tenga un exceso de saturación, sobre todo observando el cielo y la posición del sol.
Un golpe de flash podría haber mejorado la escena.
Pero vuelvo a destacar el atrevimiento de usar un gran angular en deportes.
Muy bien ¡¡¡

Jose Luis
Gracias José Luis por tu completo análisis de la imagen. Celebro que en general te guste. Soy consciente que desde mi ubicación se transmite un exceso de información pero con ojo de vez es algo inevitable. Desde el lado contrario también la hubiera habido por la gran cantidad de atletas presentes en la pista y en el césped del centro de la misma. El contraste quizás lo ves excesivo pero las fotos me gustan con colorido vivo y contraste. Obviamente el exceso de saturación es buscado, así me gustan las fotos. Las sombras producidas por el sol son algo inevitable, estaba allí en lo alto y nada se podía hacer. Flash no llevaba, de hecho solo lo uso en bodegones y fotos sociales y retratos, nunca en el exterio donde me siento incómodo con él. El ojo de pez lo uso bastante , incluyendo situaciones donde no suele utilizarse, como la presente. Da un punto de vista diferente.
Saludos.
Pau
 

Arriba