Trithemis kirbyi

afloresa

Mirando por el visor
Con la lente de proyector Pentacon AV80mm f2,8, que ando intentando adaptarla al FF para que no me viñete, que me da que promete en este formato. un saludote

larry

Disparando
Un pueblecito de Madrid y un pié en el Alto Tajo
¡Qué guapa! Realmente ese cristalito es sorprendente. A ver si lo puedes apañar del todo que por lo que se ve puede darte mucho juego.

Es una lástima que no hayas podido captar la sombra de las alas al completo, pero no deja de ser un detalle minúsculo con respecto a la belleza del resto.

Saludos.

amolinam

Disparando
Muy buena. El posadero, ¿es una lámina de agua? Creo no haberlos visto sobre el agua posados.

Saludos

Betotesarria

Disparando
Tu afición a los manuales veo que perdura y los esplendidos resultados hablan por si solos.

Saludos

dafd

Disparando
Qué efectos de luz más chocantes. Parece un poco sicodélica la imagen por esos colores, reflejos tan redondos y desenfoque radical de fondo.

afloresa

Mirando por el visor
¡Qué guapa! Realmente ese cristalito es sorprendente. A ver si lo puedes apañar del todo que por lo que se ve puede darte mucho juego.

Es una lástima que no hayas podido captar la sombra de las alas al completo, pero no deja de ser un detalle minúsculo con respecto a la belleza del resto.

Saludos.
no habia mas se acababa el borde da la piscina y aparecia el gresite, esta la hice desde dentro de la piscina, era de la unica manera que la africana me dejaba acercarme a ella. ya esta claro la adptación a la A7S creia que no seria capaz de cubrir el sensor pero si, he pedido una pieza y cuando venga lo saco de paseo:ROFLMAO:;)

afloresa

Mirando por el visor
Gracias a todos por pasaros y opinar , se agradece.
el poseradero como ya he dicho un borde de piscina, es su posicion habitual para coger el maximo de sol, en cuanto al cristalito es divertido de usar tiene muchas carencias pero te diviertes con el, es muy ¨burbujitas¨
un saludote