Tulipanes accidentados

Muy bonitas pero la segunda foto me transmite mucha delicadeza..
Un saludo
 
Muy bonitas pero la segunda foto me transmite mucha delicadeza..

Creo que mutiladas llaman mas la atencion que completas, su parte interior es más rica en detalles y matices de color de lo que es la flor completa.

Gracias por tu opinion y saludos
 
has aprovechado muy bien la ventana que te ha ofrecido para los estambres! me gusta la edición que has hecho con esos brillos en las luces!

Saludos.
 
Hermosas y sutiles.
Gracias Pau, me alegra que sean de tu agrado.

has aprovechado muy bien la ventana que te ha ofrecido para los estambres! me gusta la edición que has hecho con esos brillos en las luces!

Justo esa ventana es la que me llamo la atencion, hice otras muchas, pero solo sale el tulipán, sin nada que las haga sobresalir. La edición es sencillita, son pruebas.

Estupendas las dos, aunque para mi gusto destaca la segunda por tener un mejor fondo.

Da gusto verte animado a subir fotos, que ya era hora porque llevabas demasiado tiempo en la trinchera

Larry ya sabes que mis "fondos" son malos, son fotos tomadas en postura vertical y sin pararme a mirar nada, solo encuadrar un poco y disparar.

Los aprendices, necesitamos los sabios consejos de los expertos, tales como los que tu me has dado, nunca use un tele largo, este en m4/3 equivale a un 800 en FF y eso aparte de soportar su peso tiene otras muchas connotaciones que tengo que ir aprendiendo.

Esto me obliga a subir algunas de las malas fotos (realmente disparos) que hago.

Saludos
 
Magníficas fotografías. Nunca había visto una foto así, con un pétalo caído dejando ver su delicado interior. Muy original, detalle, magnifica luz y gran colorido.
¿ Quien se calificó como un fotógrafo normal?. Eso no se lo cree nadie, eres un gran fotógrafo. Un fotógrafo sobresaliente, como demuestran estas fotos.
Enhorabuena.
 
Magníficas fotografías. Nunca había visto una foto así, con un pétalo caído dejando ver su delicado interior. Muy original, detalle, magnifica luz y gran colorido.
¿ Quien se calificó como un fotógrafo normal?. Eso no se lo cree nadie, eres un gran fotógrafo. Un fotógrafo sobresaliente, como demuestran estas fotos.
Enhorabuena.

Enric no paso de aprendiz, de hecho estas son fotos de aprendizaje, de adaptación a un nuevo equipo al que cambie hace unos dias.
Estoy acostumbrandome al volumen y peso, a la manejabilidad y a sus prestaciones, son disparos de prueba. Los publico para que los compañeros me ayuden a mejorarlos y de hecho en algunas de las que subí he recibido sabios consejos, alguno en MP (privados).

Muchas gracias por tus halagos, pero son inmerecidos, si hay algun merito es del equipo no del que disparó.

Saludos
 

Arriba