Txantxangorri - Mi pájaro favorito.

Que buen retrato. Supongo que estará realizada a 300 mm, y con un buen recorte. Muy buen objetivo entonces ese Tamron.

Saludos
 
La foto está bien, pero para mí con un plano excesivamente cerrado. En general, me gusta que los sujetos "respiren" un poco en la composición.

Saludos.
Evidentemente es un recorte. La original tenía aire por los lados. Simplemente quería un primer plano.
Te dejo otra con aire, quizá te guste más.

Imprimir - 1.jpg
 
Espectacular retrato


La última la veo un poco sobreexpuesta
 
Estupenda foto. Yo debo ser un poco ciego y bastante torpe caminando porque no tengo manera de acercarme.

La primera foto me gusta, es un primer plano cerrado, pero no me disgusta; sin embargo la de plano abierta la veo con colores extraños, tiene un color mucho mejor la primera. Saludotes TxantxanGorri
 
Estupenda foto. Yo debo ser un poco ciego y bastante torpe caminando porque no tengo manera de acercarme.

La primera foto me gusta, es un primer plano cerrado, pero no me disgusta; sin embargo la de plano abierta la veo con colores extraños, tiene un color mucho mejor la primera. Saludotes TxantxanGorri
Sí, la segunda está algo sobreexpuesta... Pues el txntxangorri es un pájaro que se deja acercar muchísimo....
Un saludo @Berna
 
Son muy simpáticos!

Una vez conseguí que se acercarse mucho mucho uno también, pero cierto es que en mis múltiples intentos... sólo fue en aquella ocasión.. Aunque conseguí un buen recuerdo
 
Evidentemente es un recorte. La original tenía aire por los lados. Simplemente quería un primer plano.
Te dejo otra con aire, quizá te guste más.
No, si lo del plano cerrado me parece muy bien, pero a lo que me refería es a que puede ser un plano cerrado, pero un poco meno cerrado :unsure: . En este caso concreto, considero que un poco más de espacio por arriba y por la derecha, beneficiaría al conjunto de la foto, sin que el txantxangorri se viera perjudicado en su retrato.

Saludos.
 

Arriba