Un momento en Salas (Asturias)

Wam

Disparando
La vida en Salas tiene mucho: tanto, que tiene de todo. Tiene basura que barrer (claro está, para que lo demás quede limpio), tiene grietas en las paredes que hay que arreglar, tiene escaleras que suben y escaleras que bajan, tienen cables que cruzan calles o se bambolean cuando corre el viento. Tiene también la vida en Salas balcones acristalados, buhardillas, tiestos con flores, faroles que por la noche son preciosos, chimeneas que en invierno son una delicia contemplar. Tiene bosques, tiene montaña, tiene un río con cascada; y tiene gentes muy, muy aplicadas.

La vida en Salas tiene de todo, sí; de todo. Tiene tanto en realidad la vida en Salas, que por tener tiene hasta muertos. Muertos..., y algunas ilustres mortajas.

_DSF3578 ps01.jpg

Última edición:
Chico, con esa descripción de Salas hasta me han entrado ganas de irme para allá... Y es que un pueblo que tenga escaleras para subir y escaleras para bajar no había visto nunca. Aquí usamos las mismas para subir y bajar:eek: 🤣 🤣 (y) (Una pequeña broma porque me ha dado envidia el pueblo...)

Buen color en esta foto que le da vida a esa calle. Saludotes, Wam

La inclusión de la vecina sacando lustre al paso de cebra ha sido un enorme acierto

Chico, con esa descripción de Salas hasta me han entrado ganas de irme para allá... Y es que un pueblo que tenga escaleras para subir y escaleras para bajar no había visto nunca. Aquí usamos las mismas para subir y bajar:eek: 🤣 🤣 (y) (Una pequeña broma porque me ha dado envidia el pueblo...)

Buen color en esta foto que le da vida a esa calle. Saludotes, Wam
Nosotros tenemos ascensores y descensores. Y mucha gente prefiere descender porque a consecuencia de la gravedad es más rápido . . . 👨‍🔬🤷‍♂️

Atrás