Un par de bellezas.

larry

Disparando
Un pueblecito de Madrid y un pié en el Alto Tajo
Un par de odonatos con mi nuevo blanquito.

La primera a 280 mm de una hembra de Sympetrum fonscolombii, sin recorte y la segunda, a 98 mm, también de una hembra de Calopteryx virgo, con un recorte apreciable, que para mi gusto, todavía se deja ver.

Saludos y a ver que os parece cómo se comporta mi nuevo cacharrillo.

Precious little female - 3473 by Miguel Angel Larrea, en Flickr

ƒ/13 - 1/100 s - iso 3.200 - 280 mm (A7IV+Sony FE 70-200 mm F4 G OSS II+TC1.4x). A pulso, como casi siempre ...

Beautiful demoiselle - 3215 by Miguel Angel Larrea, en Flickr

ƒ/6,3 - 1/250 s - iso 1.600 - 98 mm (A7IV+Sony FE 70-200 mm F4 G OSS II+TC1.4x). A pulso, como casi siempre ...

Muy buenas

Uf, ese objetivo me encantaría tenerlo en casa
Muchas gracias Paco. Me alegro de que te gusten.

El blanquito me está gustando mucho y creo que va a ser muy divertido cuando pueda darle caña en vacaciones.

El problema es que esta afición es muy cara y no se puede llegar a todo. Yo aproveché uno de esos días "sin IVA", pero aún así hace mucho daño a la cartera.

Saludos.

Dos preciosas fotos, ambas estupendas y me quedo con la primera. Al verlas juntas, la segunda la veo con mucho, mucho color. Ojo, que no es que esté mal, simplemente que al comparar con la primera, el color que tiene, más suave, más mate... me ha gustado más. Saludotes.

Dos preciosas fotos, ambas estupendas y me quedo con la primera. Al verlas juntas, la segunda la veo con mucho, mucho color. Ojo, que no es que esté mal, simplemente que al comparar con la primera, el color que tiene, más suave, más mate... me ha gustado más. Saludotes.
Gracias por tus apreciaciones @Berna . En realidad no es que se me haya ido la mano. La hembra de calopteryx virgo es la reina del metalizado, jajaja. Y más con la luz que había en esa tarde que las hace parecer más metálicas que orgánicas.

La otra, la sympetrum fonscolombii, como bien dices, es más mate y más fácil de conseguir buenas fotos a pleno sol, con la excepción de un típico círculo que suele salir en pleno ojo, fruto de la incidencia de la luz en su superficie esférica.

Saludos.

Atrás