Vendo Un par de objetivos de montura A

larry

Disparando
Registrado
21 Jun 2019
Mensajes
3.636
Puntos
113
Ubicación
Un pueblecito de Madrid y un pié en el Alto Tajo
Como ya he puesto por ahí, acabo de estrenar una A7IV. Bueno, estrenar no es la palabra, ya que desde hace más de un mes que la tengo. todavía no la he sacado prácticamente de casa.
Tengo por fín, el adaptador para mis objetivos macro de montura A, a los que seguiré dando toda la caña que pueda, pero ya que también he comprado el 24-105 y un 200-600, no me queda otra que poner a la venta los dos objetivos que han sido "sustituidos" para ver si me recupero un poco.

Los objetivos que pongo a la venta son los siguientes:

- Sony Vario-Sonnar® T* DT 16-80 mm F3,5-4,5 ZA
- Sigma APO 150-500mm F5-6.3 DG OS HSM

El 16-80 siempre me ha acompañado como objetivo para fotos familiares y el 150-600 me ha brindado muy buenos momentos en el campo. Prácticamente todo lo que tengo en flickr está hecho con él, salvo las fotografías macro y poco más.

Ambos están en buen estado. No voy a decir como nuevos, pero siempre, les he dado un buen trato y están en perfecto estado de funcionamiento.

Si alguno de vosotros puede estar interesado, me puede poner un privado y lo hablamos.

Todavía no les he hecho fotos y sobre el precio, es cuestión de llegar a un acuerdo.

Saludos.
 
Veo que al final diste el salto a montura E. Suerte con la venta, menudo equipo bueno!! 👏👏
 

Arriba