Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Las ramitas de olivo bendecidas quedan en una caja pero esta apareció en mi biblioteca detrás de los libros en un estante bajo que jamás se toca. Mi gata derribó unos libros en ese estante y tuve que ordenar, plumero en mano. Ahí estaba la ramita. Había que hacerle un recuerdo.Imagino la satisfacción y alegría al tropezarte con ese gajo de olivo que tuvo su utilidad en su día. (Es, por lo menos, lo que me hubiese sucedido a mi) El tono suave del fondo, dónde está colocado, me parece que queda muy bien. Saludotes.
Pienso que las fotos cuentan historias, vivencias, hechos... por lo que para mi, una foto es más que una foto, es también esa ramita que se ve... También puede ser que mi cabeza es bastante alemana y tiene que obtener algo de la foto, sino se ve que no es felizLas ramitas de olivo bendecidas quedan en una caja pero esta apareció en mi biblioteca detrás de los libros en un estante bajo que jamás se toca. Mi gata derribó unos libros en ese estante y tuve que ordenar, plumero en mano. Ahí estaba la ramita. Había que hacerle un recuerdo.
Hasta ahí la ramita. El objeto referente.
Pero lo que subí no es una ramita, es una foto...
Decile al gallego ese que no rice el rizo, que el gallego este no compone, encuadraMira que bien cayo ese gajo de olivo encima de esa vieja libreta abierta que "encuadre tan guapo consiguen, algún Gallego, poco entendido hasta lo confundirá con una esmerada composición...
Saludos
La disposición fue espontánea, tipo casual, es cierto que simple. Pero el concepto no es minimalista sino povera.Una buena foto construida con elementos sencillos.
Me gusta la composición, la luz...........me resulta muy agradable de ver.
SALUD
Las tres aceitunas están todo lo centradas que admite mi ojo japonizadoBuena "naturaleza muerta". Es casi monocromática y llama mucho la atención. Me hubiese gustado que el sujeto estuviese algo más centrado. Pero eso ya es cuestión de gustos.
Me hago cargo del encuadre. La iluminación, el AD300 de Godox es una joya, pero yo equivoqué en 1/3 de más con la potencia, casi ni se nota pero yo sé que no está correcta. El pecado es la pereza para armar el tethering y controlara las tomas en el Imaging Edge Desktop.Pues bien "encuadrado" y bien iluminado esa ramita de olivo...