Una anotación de Flag Football

Paudelleida

Disparando
Registrado
3 Jul 2019
Mensajes
16.233
Puntos
113
Ubicación
Monclova (México)
Una secuencia de un partido de Flag football masculino. El número 14 emprende una carrera con el balón en la primera foto. En la segunda superando a los adversarios con su propia velocidad y habilidad y también con la ayuda de sus compañeros y en la tercera ya con vía libre hacia la línea de anotación. En la segunda no he querido corregir la inclinación porque aporta mayor dinamismo a la escena y en la última la mano y lo que se ve de otro jugado caído no lo he querido ni eliminar ni recortar ya que ayuda a apreciar los obstáculos que ha tenido que superar el jugador para conseguir su objetivo.
Esta es una modalidad de Flag Football o "Tochito" (denominación mexicana) llamada "Tochito de contacto" ya que como se ve en la segunda foto sí hay contacto aunque tampoco hay placajes para detener la carrera de los adversarios sino que también lo hacen quitándole la cinta de la cintura.

mini_DSC02897.JPGmini_DSC02898.JPGmini_DSC02899.JPG
 
Última edición:
Esto ya se parece mucho más al rugby, con el placaje de la segunda. Excelente serie de fotos porque explican y narran muy bien una espectacular jugada.
 
Esto ya se parece mucho más al rugby, con el placaje de la segunda. Excelente serie de fotos porque explican y narran muy bien una espectacular jugada.
Al rugby o al Fútbol Americano, ya que el Flag Football es una variedad de éste. Celebro que te guste la captación de la jugada.
 

Arriba