Una calle en Olvera

Bonita estampa bien solucionada con esas luces/sombres tan duras.
Me llama la atención lo que creo que es una pequeña estación meteorológica en la farola.
Un saludo.
 
Me alegra que te guste, Migapa. En cuanto a la supuesta estación meteorológica de la farola, no te lo puedo confirmar. No me había percatado de ello hasta leer tu comentario y una ampliación de la zona en el RAW tampoco aporta mucho:
2019 2020-02-23 15.18.18.png
 
Gracias por compartirla. Es una estampa bonita que se agradece contemplar.
Una vez estuve en la zona serrana de Cádiz. No recuerdo el nombre del pueblo pero casi, casi la vista se complacía en cada rincón del mismo y por esa razón me quise traer en mi memoria visual, que es la cámara, un montón de fotos. Por cierto, que no sé si por ahí cerca crece en estado silvestre el pinsapo. Desgraciadamente no tuve ocasión de acercarme a ver los bosques de este abeto peninsular pero con ganas me quedé. Ya se sabe, en viajes, tempus fugit
 
Pues una bonita foto con un interesante encuadre y control de la luz con el sol en todo lo alto como se ve por las sombras. Veo eso si como si le faltara algo de enfoque, y tambien pienso si no habria alguna opcion de hacer un encuadre en el que no entrara el aire acondicionado de la fachada...
Saludos.
 

Arriba