Una de Scooter-joring!!!

Jejje qué buena


Así es como verdaderamente disfrutan los perros
 
Buena imagen deportiva! La expresión del perro, supongo que por el ángulo de la toma, enseñando los dientes es de fiereza!
Por cierto ¿no lleva pedales la bici?
 
Muy bueno ese momento que has congelado.
Buena imagen deportiva! La expresión del perro, supongo que por el ángulo de la toma, enseñando los dientes es de fiereza!
Por cierto ¿no lleva pedales la bici?
¡Qué antiguo eres, jajaja.! El perro tira de la bici. No ha sido problema de Photoshop.

Saludos.
 
osea que no lleva pedales y el perro hace todo el trabajo!
 
osea que no lleva pedales y el perro hace todo el trabajo!
Exacto. Si me lo cuentan cuando era joven ...
Ahora hay un montón de disciplinas inimaginables hace unos años.
Dentro de mi desconocimiento, supongo que el éxito vendrá de la combinación de la destreza del perro junto con la del ciclista. Digo yo ...

Saludos.
 
Había oído hablar del mushing, pero lo conocía con triciclos. Ver la foto, que por cierto está preciosa, con ese corredor "queriendo" pedalear es impresionante.

Como información, Daniel, los perros llevan un amortiguador en la correa para que no sufran.

E insisto, la foto me parece preciosa.

Saludos RULUDO
 
Maravillosa foto, con un colorido y un contraste sensacional. El perro parece agotado y que tira por orgullo.
 
Había oído hablar del mushing, pero lo conocía con triciclos. Ver la foto, que por cierto está preciosa, con ese corredor "queriendo" pedalear es impresionante.

Como información, Daniel, los perros llevan un amortiguador en la correa para que no sufran.

E insisto, la foto me parece preciosa.

Saludos RULUDO

No, claro, qué va a sufrir por tirar de un fulano de 80kg..!!!
 
Muchas gracias a todos por comentar, me alegro mucho q os guste!!!, sobre esta modalidad se llama scooter-joring y consiste en ir en un patín junto al perro pateando a la vez.
Te puedo asegurar Dano q los perros no sufren lo mas mínimo ya q el corredor en todo momento va pateando para ayudarlo, es una modalidad super espectacular ya q es una ayuda constante y mutua.
Son razas de perros exclusivamente creadas para el tiro de nieve o tierra llamada Greysther, y el perro es el 1º q quiere q lo amarre para salir disparado, aqui os dejo este enlace y podeis leer sobre el, saludos.
https://blog.uchceu.es/veterinaria/greyster-o-greysther/
 
Igual le llaman maltato a eso en estos tiempos que corren. La foto está genial.
 
Para mi, sin ofender a nadie, la gente, los corredores y los chuchos se lo pasan pipa, pues está bien.

En un principio pensé que estaba grabado por ti con la cámara, enseguida vi que estaba en un error, pero está bien y es ilustrativo.

Saludos RULUDO
 

Arriba